PEUGEOT RIFTER

PEUGEOT RIFTER

Desde
$16.790.000 IVA incluido, con
compra inteligente.

Potencia
100 a 130 HP

Consumo de combustible
Entre 14,9 y 19,5 km/l

Total de emisiones de CO2
Entre 135 y 159 g/km

PEUGEOT RIFTER: el vehículo con hasta siete plazas

El PEUGEOT Rifter presenta un estilo robusto y poderoso. Su interior, moderno y tecnológico, con una comodidad y adaptabilidad destacables, garantizará nuevas experiencias.

ESTILO DISTINTIVO

El elegante, robusto, ágil y poderoso PEUGEOT Rifter es sinónimo de versatilidad. Adopta el acabado sólido de un vehículo que puede adaptarse a todas las condiciones de la carretera con su capó corto elevado y gran altura del suelo.

UNA INVITACIÓN A CONDUCIR

Con el PEUGEOT i-Cockpit®, descubrirás una conducción más ágil e instintiva gracias a un volante compacto, el cuadro de mandos y la gran pantalla táctil de 8".

MOTORIZACIONES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Las motorizaciones innovadoras del PEUGEOT Rifter combinan prestaciones y consumos razonables. Puedes escoger entre motorizaciones diésel o gasolina. Las opciones diésel son el motor 1.6L BlueHDi 100hp S&S con caja mecánica de 5 velocidades o el 1.5L BlueHDi 130hp S&S con caja automática de 8 velocidades (EAT8) y en bencina, el motor 1.2L PureTech 130 S&S con caja automática de 8 velocidades (EAT8). Todos los motores cumplen las últimas y más exigentes normativas de emisiones europeas en la norma Euro 6.

CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA EAT8

La caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8EAT8: Transmisión automática eficiente de la caja de cambios de 8 velocidades. Disponibilidad según tipo de motor permite un cambio de velocidad lineal y perfecto, para que siempre estés en la marcha adecuada. Las levas del volante te permiten cambiar de velocidad manualmente sin perder la función automática.

TECNOLOGÍA

AYUDA A LA MANIOBRABILIDAD

Con los diferentes sistemas de ayuda a las maniobras del PEUGEOT Rifter disfrutarás del máximo placer con la mayor libertad. La cámara de retroceso Visio Park 1, de serie, te brindará una perspectiva del entorno del auto en 180° y, junto con los sensores delanteros y traseros, podrás maniobrar el vehículo sin problemas, aún en los espacios más acotados.

GRIP CONTROL

Con el Advanced Grip Control, la conducción del nuevo PEUGEOT Rifter ofrece una mayor motricidad y sensación de escapismo. Navega entre los 5 modos de adherencia (Estándar, Nieve, Todocamino, Arena, ESP OFF) utilizando la rueda moleteada situada en la consola central.

HILL ASSIST DESCENT CONTROL

Con la función HADCHill Assist Descent Control del Advanced Grip Control, el PEUGEOT Rifter de 7 plazas mantiene una baja velocidad en las pendientes pronunciadas. Puedes permanecer concentrado en la dirección y disfrutar de mucha más seguridad, confort y control.