SKIP TO CONTENT
Garantía

     

     

     

GARANTÍA

Garantía

PEUGEOT TE PROPORCIONA SEGURIDAD 

Disfruta de todas las ventajas de una garantía total cuando compres un vehículo PEUGEOT nuevo que cubre defectos de fabricación, pintura y perforación. PEUGEOT va más allá de las obligaciones de garantía legales en determinadas circunstancias. Los trabajos que cubre esta garantía se realizan de forma gratuita por profesionales de la red PEUGEOT.

 

GARANTÍAS INCLUIDAS EN LA COMPRA DE TU PEUGEOT

CÓMO FUNCIONA LA GARANTÍA 

¿Cómo puedo encontrar información detallada sobre las garantías?

Puedes encontrar información detallada sobre las garantías de tu vehículo en el manual de mantenimiento y garantía que se te proporcionó cuando adquiriste tu vehículo PEUGEOT.

¿Cómo funciona la garantía?

Si tienes un incidente tras adquirir tu PEUGEOT (avería, defecto de pintura, perforación de la carrocería,etc), visita un taller oficial PEUGEOT . Solo un técnico oficial PEUGEOT puede evaluar si el defecto puede repararse bajo la garantía comercial del fabricante.

¿Y si sufro una avería mientras aún dispongo de la garantía?

Si sufres una avería, ponte en contacto con PEUGEOT Assistance. Nuestros expertos podrán atender el incidente con la mayor brevedad y trasladar el vehículo a un taller oficial de la marca.

COBERTURA DE LA GARANTÍA

La garantía contractual tiene cobertura de 3 años o 100.000km, lo que se cumpla primero. Para que tenga vigencia, recomendamos realizar las mantenciones de kilometraje preventivo en tiempo y forma.

¿La garantía expira al vender el vehículo?

La garantía es transferible al nuevo propietario del vehículo, siempre que se cumplan las condiciones indicadas en el manual de garantía y durante el periodo de tres (3) años o 100.000 kms lo que primero ocurra. 

¿Si caduca la garantía y falla mi vehículo, ¿cómo se cubre la reparación?

En la eventualidad de una falla fuera del periodo de cobertura de garantía y para la reparación de ciertos conjuntos o piezas determinadas y específicas, existe la extensión de garantía o cobertura especial. Consulta con un concesionario oficial sobre esta cobertura y sus condiciones.

 

Atención: Si su vehículo tiene un motor EB2 y ha experimentado un problema relacionado con la correa de distribución, póngase en contacto con su concesionario Peugeot preferido para comprobar si ofrecen una garantía extendida para este problema específico. Si su vehículo está cubierto por la garantía extendida, pero usted ya ha pagado la reparación, puede enviar una consulta a: reembolsorecall@latam.stellantis.com.

 

El reembolso de los gastos directos por la sustitución de la cadena señalada (mano de obra y repuesto) está sujeto a ciertas condiciones, conforme a la política de reembolso de Stellantis, como, por ejemplo,  la presentación de comprobantes de costos y la realización de diagnósticos y reparación en la red Stellantis

¿Con quién puedo ponerme en contacto si tengo alguna duda sobre la garantía?

Puedes obtener toda la información relativa a la Garantía de Marca, Garantías Extendidas o Coberturas Especiales a través del taller oficial de tu preferencia o a través del Contact Center de la marca en el 800 210 110.
Contacta con un concesionario
Si tienes alguna pregunta acerca de la garantía de tu vehículo, puedes ponerte en contacto con un concesionario PEUGEOT. 
CONTACTA CON UN CONCESIONARIO