Garantía
PEUGEOT TE PROPORCIONA SEGURIDAD
Disfruta de todas las ventajas de una garantía total cuando compres un vehículo PEUGEOT nuevo que cubre defectos de fabricación, pintura y perforación. PEUGEOT va más allá de las obligaciones de garantía legales en determinadas circunstancias. Los trabajos que cubre esta garantía se realizan de forma gratuita por profesionales de la red PEUGEOT.
GARANTÍAS INCLUIDAS EN LA COMPRA DE TU PEUGEOT
CÓMO FUNCIONA LA GARANTÍA
¿Cómo puedo encontrar información detallada sobre las garantías?
¿Cómo funciona la garantía?
¿Y si sufro una avería mientras aún dispongo de la garantía?
COBERTURA DE LA GARANTÍA
¿La garantía expira al vender el vehículo?
¿Si caduca la garantía y falla mi vehículo, ¿cómo se cubre la reparación?
En la eventualidad de una falla fuera del periodo de cobertura de garantía y para la reparación de ciertos conjuntos o piezas determinadas y específicas, existe la extensión de garantía o cobertura especial. Consulta con un concesionario oficial sobre esta cobertura y sus condiciones.
Atención: Si su vehículo tiene un motor EB2 y ha experimentado un problema relacionado con la correa de distribución, póngase en contacto con su concesionario Peugeot preferido para comprobar si ofrecen una garantía extendida para este problema específico. Si su vehículo está cubierto por la garantía extendida, pero usted ya ha pagado la reparación, puede enviar una consulta a: reembolsorecall@latam.stellantis.com.
El reembolso de los gastos directos por la sustitución de la cadena señalada (mano de obra y repuesto) está sujeto a ciertas condiciones, conforme a la política de reembolso de Stellantis, como, por ejemplo, la presentación de comprobantes de costos y la realización de diagnósticos y reparación en la red Stellantis