SKIP TO CONTENT
PLANES DE MANTENIMIENTO

CONTRATOS DE SERVICIO

TRANQUILIDAD EN TODO MOMENTO

Para una mayor tranquilidad, puedes elegir ampliar la garantía de tu vehículo. Asegúrate de conducir siempre un vehículo seguro con un buen mantenimiento con uno de nuestros contratos de mantenimiento. Elige el plan que mejor se adapta a tus necesidades o según el uso. Además, puedes elegir el modo de pago que mejor se adapte a tu conveniencia. Puedes contar con la red oficial de profesionales PEUGEOT para tu tranquilidad en todo momento.

MANTENCIÓN PREPAGADA

MANTENIMIENTO + PEUGEOT ASSISTANCE

Con las Mantenciones Prepagadas podrás controlar perfectamente los costos de mantenimiento (*) de tu vehículo y mantener su funcionamiento óptimo en términos de seguridad, rendimiento y confort.

 

 (*) El contenido y la frecuencia de las revisiones varían en función del uso que realice de su vehículo, así como de su kilometraje y antigüedad.

BENEFICIOS PARA TI

CONTROL 

Los servicios contratados en mantenimiento te permiten fijar los precios a lo largo del periodo contractual.  

 

PLUSVALÍA  

Mantiene tu inversión asegurada y aumenta el valor de reventa de tu Peugeot. 

 

SATISFACCIÓN 

En caso de reventa del vehículo, el contrato puede transferirse al nuevo propietario, respetando las mismas condiciones en la póliza.

 

SEGURIDAD

Confianza total en que las operaciones incluidas en las Mantenciones se llevarán a cabo en la Red de Concesionarios Oficiales, por técnicos especializados, piezas originales y sin costos adicionales (sin deducibles asociados)

 

TRANQUILIDAD PEUGEOT ASSISTANCE 

está a tu lado las 24h / 7 días de la semana.