SKIP TO CONTENT
Nuevo SUV Peugeot 2008

Potencia

100 a 130 HP

Consumo combustible

Entre 19,5 y 27,3 km/l

Total de emisiones de CO2

Entre 97 y 117 g/km

 

Peugeot e-2008

PEUGEOT E-2008 Y 2008: EL SUV ELÉCTRICO COMPACTO DE PEUGEOT

Descubre el PEUGEOT e-2008, el SUV compacto 100 % eléctrico  

Disfruta de las sensaciones inesperadas de la conducción eléctrica desde su interior confortable y silencioso.

 

 

PLACER DE LA CONDUCCIÓN

Disfruta de nuevas sensaciones de conducción en modo 100 % eléctrico:
- Disfruta de la autonomía de 313 kmLos valores de autonomía y consumo de energía se basan en lo constatado en el proceso de homologación desarrollado ante el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, a través del Centro de Control y Certificación Vehicular (3CV).  y la conducción suave silenciosa sin vibración y sin emisiones de CO2.
- Disfruta de una aceleración ágil gracias a un par motor inmediato.
- Siente la libertad de poder conducir a cualquier lugar, incluso zonas con restricción de emisiones.

 
 
 
 
AHORROS
Reduce los costes de tus desplazamientos:
- Coste energético inferior al de lo carburantes fósiles para un coche de motor térmico
- Costes de mantenimiento bajos
- El modo ECO te permite optimizar la autonomía de la batería
 
LA SERENIDAD DE LA E-MOVILIDAD
CALCULA LA AUTONOMÍA DE TU SUV PEUGEOT e-2008

 

 

DISEÑO

SUV PEUGEOT e-2008

EXALTING E-SUV*

El PEUGEOT e-2008 es potente, modelado y fluido, con un físico atlético realzado por insertos aerodinámicos. Su imponente frontal, faros distintivos y capó horizontal acabado con un techo  Black Diamond Disponible de serie o no disponible según la versión  realzan su personalidad firme y deportiva. 

SUV PEUGEOT 2008

EXALTING SUV*

Detrás de la silueta robusta y fluida y la altura respecto al suelo del SUV PEUGEOT 2008 se esconde una potencia magistral y un espacio inmenso. Su polifacético perfil recorre las líneas robustas y paneles laterales esculpidos para crear un estilo atrevido y agresivo.
*El aclamado SUV.

UNA PRESENCIA MANIFIESTA

La parte delantera del nuevo SUV PEUGEOT 2008 se ha dotado de un parabrisas en retroceso que exalta su estructura longilínea y atlética.
Su capó horizontal por encima de una amplia calandra cromada, enmarcada por las luces de 3 garras características y los faros full LEDFull Light Emitting Diode: el uso de LED reduce el consumo energético y aumenta la potencia de iluminación. Disponibles de serie según la versión  refuerzan la modernidad de su mirada felina.

 

HÁZTE NOTAR

La parte trasera contundente del nuevo SUV PEUGEOT 2008, con una banda negra brillante transversal, se refuerza con un alerón y cánula de escape doble cromadaDisponible según motores , que rematan magníficamente sus líneas. Además de las luces traseras LED características de la marca, la luces diurnas de 3 garras refuerzan aún más su diseño avanzado y su visibilidad.

UNA VISIÓN GRAN ANGULAR

El techo solar con amplia ventana panorámicaDisponible solo en nivel  del nuevo SUV PEUGEOT 2008 ofrece una gran luminosidad en la cabina. Todos los pasajeros, hasta aquellos situados en las plazas traseras, se benefician de ello.

HABITABILIDAD

La habitabilidad se ha maximizado en la parte trasera para ofrecer más comodidad y espacio a todos sus pasajeros, sin olvidar los numerosos espacios de almacenamiento dispuestos adecuadamente en la cabina.
Por último, cabe destacar la calidad del aislamiento acústico, comparable a la de un vehículo de carretera. 

UN MALETERO ACCESIBLE Y GENEROSO

Dotado de un umbral bajo y una abertura amplia,
el espacio del maletero se combina con los asientos traseros abatibles 2/3-1/3 para brindarte un gran volumen de transporteEn función del equipamiento y el motor, el volumen del maletero ofrece desde 434 litros y aumenta a 1467 litros con los respaldos de los asientos traseros abatidos , modulable en función de tus necesidades.
La base del maletero, de doble nivel, permite, en posición alta, la carga y la elevación rápidas y fáciles de los objetos.
En posición baja, se privilegia el volumen del maletero.

 

PUESTO DE CONDUCCIÓN

Extended experience

Enriquece tu experiencia al mando del nuevo puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® 3DDisponibilidad según versión , con ergonomía intuitiva, volante compacto, pantalla táctil capacitiva de 10" HD y panel de instrumentos frontal configurable. Ofrece el arranque en modo manos libres y el bloqueo y desbloqueo de puertas con la llave en el bolsillo, simplemente acercándose o alejándose del vehículo. También puedes personalizar tus trayectos
seleccionando un modo de conducciónSport, Normal, Eco.

 

También puedes personalizar tus trayectos seleccionando un modo de conducción  .  


A bordo del SUV PEUGEOT e-2008, controla el PEUGEOT i-Cockpit® 3D específico para la conducción eléctrica y aumenta tu autonomía gracias a la frenada regenerativa  , así como a los datos específicos mostrados en tiempo real sobre el funcionamiento de la cadena de tracción

Nuevo iCockpit ® 3DDisponibilidad según versión 

La información más importante de tu conducción está disponible en el panel de instrumentos 3D digital. El cuadro de mandos digital cuenta con una pantalla holográfica futurista 3D que queda justo a la altura de los ojos. Los datos sobre el vehículo y la conducción se visualizan con total legibilidad en dos niveles de lectura en función de la importancia o de la urgencia (seguridad, ayudas a la conducción, etc

MAYOR REACCIÓN

Para ayudar a mejorar tu reacción al volante, el panel de instrumentos 3D digitalDisponible de serie o no disponible según la versión  se encuentra a la altura de los ojos del conductor y muestra información de conducción útil,  como navegación y asistencia a la conducción.
Ofrece dos modos de pantalla que pueden optimizarse y personalizarse individualmente.
La información más importante, como velocidad y avisos de seguridad, se proyectan en forma de holograma para atraer tu atención más rápidamente.

COMODIDAD DE LOS ASIENTOS ELEVADOS

Acomódate en los asientos envolventes y dinámicos del SUV PEUGEOT 2008. Los asientos tienen un revestimiento tela/TEP y están diseñados para brindarte el máximo confort y ergonomía.

EXCITING CHOICE*

*UNA DECISIÓN ESTIMULANTE

Permítete la libertad de elegir el motor que más te convenga: podrás elegir entre motores eficientes y de altas prestaciones Euro 6, de gasolina o diésel, todos equipados con la función Stop&Start.

Con la versión eléctrica, tendrás la posibilidad de circular a tu aire incluso por las zonas de tráfico restringido. 

 

CALCULA EL TIEMPO CARGA DE TU SUV PEUGEOT e-2008

 

 


TECNOLOGÍA

UN SUV DEL FUTURO

Para reforzar tu seguridad, acompañar tus maniobras y ayudarte a anticipar el entorno, el nuevo SUV PEUGEOT 2008 dispone de numerosos equipamientos tecnológicosDisponible solo en versión GT   y sistemas de ayuda a la conducción de última generación de la marca .
* El SUV de última generación.

 

DISFRUTA DE LA CONDUCCIÓN SEMIAUTÓNOMA

La tecnología de PEUGEOT DRIVE ASSIST PLUSDisponible solo en versión GT  permite optar por la conducción semiautónoma.
El sistema de posicionamiento en la víaEl sistema permite mantener la posición del vehículo en la vía que elige el conductor  y el regulador de velocidad adaptativo con función Stop & GoEl sistema usa un radar en el centro del parachoques delantero y una cámara en la parte superior del parabrisas.   te permite adaptar automáticamente la velocidad del vehículo a la del anterior, manteniendo la distancia de seguridad.

AMPLÍA TU CAMPO DE ACCIÓN

Aprovecha al máximo la versatilidad de tu SUV PEUGEOT 2008.
Puedes adaptar la capacidad de adherencia a las condiciones de la carretera seleccionando uno de los tres modos del Advanced Grip ControlSistema de motricidad adaptada. Disponible en opción según acabados y motores : arena, barro o nieve.
También puedes regular la velocidad de tu SUV en las pendientes pronunciadas gracias a la función Hill Assist Descent ControlHADC: Sistema de asistencia para controlar la velocidad en las pendientes. Disponible en opción según acabados y motores .

 

OPTIMIZA TU SEGURIDAD

Puedes disfrutar de tecnologíaDisponible solo en versión GT  para ayudarte a mejorar tu seguridad al volante , incluido sistema de vigilancia de ángulo muerto,
Active Safety Brake, Distance Alert, alerta activa de cruce involuntario de la línea de carril y de arcén, cambio automático de las luces de carretera, lectura de los paneles y regulación de la velocidad.

 

ACOMÓDATE

: “Simplifica tus maniobras para estacionar y salir activando la tecnología Park AssistDisponible solo en versión GT . No es necesario que acciones el volante, ya que el sistema se hace cargo de encontrar un espacio para estacionar adecuado, haciendo las maniobras necesarias para estacionar en paralelo o en batería.

AUTONOMÍA Y CARGA

Puedes conducir hasta 313 km/h a bordo del SUV PEUGEOT e-2008 100 % ELÉCTRICO de acuerdo a los datos de homologación del modelo.

 

 

 

SERVICIOS ESPECÍFICOS DE LAS VERSIONES ELÉCTRICAS

 Gracias a los servicios ofrecidos por MyPEUGEOT y Free2Move, nunca habrás sido más autónomo en la gestión de tu vehículo eléctrico