PEUGEOT SERVICE

PEUGEOT SERVICE

PEUGEOT Service para el mantenimiento de tu vehículo PEUGEOT 

 

 

VISITA PEUGEOT SERVICE

¡Toma la decisión correcta para el mantenimiento de tu vehículo! 

Además de beneficiarte de los conocimientos de nuestros expertos, controlarás tu tiempo y tu presupuesto. Gracias a nuestros servicios, puedes planificar y programar el mantenimiento de tu PEUGEOT, aprobar reparaciones y recibir actualizaciones, incluso entre dos citas, y todo desde la comodidad de tu casa.  Un mantenimiento sencillo para un placer de conducción infinito.

 

 

DÉJATE GUIAR

¿Necesitas cita en un taller? Puedes encontrar tu taller más cercano de forma inmediata y reservar la hora exacta de tu llegada desde la página.

 

 

SIN SORPRESAS DESAGRADABLES

En nuestra web, puedes introducir tu propio presupuesto antes de cualquier servicio. Con unos pocos clics, sabrás el costo del servicio. Este será el total que tendrás que pagar. Además, tendrás acceso a servicios personalizados todo incluido dependiendo de la antiguedad del vehículo y tu presupuesto.

 

 

CON O SIN CITA PREVIA

¿Tu vehículo necesita un mantenimiento rutinario pero no tienes tiempo? Con PEUGEOT Rapide, puedes dejar tu vehículo en el taller, con o sin cita previa.
Te garantizamos que el servicio se llevará cabo el mismo día por dos técnicos cualificados.

 

 

DÉJANOS TUS LLAVES CUANDO QUIERAS

Puedes dejar tu vehículo en nuestros talleres en cualquier momento, día y noche, gracias a la terminal de PEUGEOT Service 24 horas, 365 días al año. Sigue las direcciones de la pantalla para dejar o recoger tu vehículo en poco tiempo, 24 horas al día, 365 días al año.
Te contactaremos por SMS con toda la información que necesitas.
Si has elegido contar con un vehículo de cortesía, puedes recoger y dejar tus llaves del mismo modo.

 

 

SOLICITA EL MANTENIMIENTO DE TU VEHÍCULO SIN SALIR DE CASA

Se acabó el tener que desplazarse al taller. Con este servicio, PEUGEOT viene a tu puerta. Alguien de nuestro taller recogerá tu vehículo y te lo devolverá una vez que haya terminado con la revisión.

 

 

AL TANTO DE TODO

Cuando vayas a dejar tu vehículo en el taller y antes de realizar cualquier reparación, nuestros expertos grabarán un análisis de diagnóstico completo de tu coche. Si vieran que es preciso realizar alguna reparación adicional, te informarán enviándote el vídeo y te explicarán que deben hacer. Dependerá de ti dar o no el visto bueno a la reparación.

 

 

LIBERTAD PARA ELEGIR

Las reparaciones o el mantenimiento pueden venir a veces en un mal momento. Sin embargo, asegurarte de que siempre cuentas con un vehículo en excelente estado es muy importante para tu seguridad y la de los tuyos.
Para que puedas conducir con total tranquilidad controlando tu presupuesto, PEUGEOT Service te ofrece nuevos servicios diseñados para facilitar y espaciar los pagos de tus visitas al taller.  
Disfruta de nuestras facilidades de pago para mayor tranquilidad. Sin gastos adicionales. Sencillo y rápido. 100 % seguro

 

 

PUEDES CONTAR CON NOSOTROS

Benefíciate de PEUGEOT Assistance si tu vehículo está inmovilizado (avería o accidente). Tendrás asistencia en caso de avería o de remolque de tu vehículo para que puedas continuar tu viaje, hasta llegar a casa si fuera el caso. Todos los vehículos PEUGEOT disfrutan de PEUGEOT Assistance de por vida cuando realizas tus revisiones de mantenimiento anuales en nuestra red.

 

 

SOLUCIONES DE MOVILIDAD

Te ofreceremos una solución de movilidad cada vez que acudas a un taller para realizar una revisión.