PEUGEOT BOXER

Desde
$22.390.000 + IVA

Potencia
160 HP


Consumo de combustible
Entre 12,8 km/l en ciclo mixto


Total de emisiones de CO2
206 g/km

PEUGEOT BOXER: EL FURGÓN MULTIUSOS PARA PROFESIONALES

El PEUGEOT Boxer está disponible en diversas configuraciones para adecuarse a las necesidades de los profesionales; furgón en 3 tamaños distintos y 2 versiones chasis-cabina para adaptar la zona de carga a sus necesidades específicas.

 

ELIJE TU PEUGEOT BOXER EN FUNCIÓN DE TUS NECESIDADES

Cada profesión tiene sus propias exigencias. Con el fin de responder a las necesidades específicas de sus clientes (profesionales autónomos o gestores de flota), el nuevo PEUGEOT Boxer te ofrece múltiples versiones para que elijas la que más se adapte al uso previsto.

 

CARGA

Si desplazas cargas de gran volumen o peso, en tu día a día necesitas:

- 3 ofertas de volúmenes interiores que van de 11,5 a 15 m3.
- Una anchura entre pasos de rueda de 1,422m
- Un ancho máximo de 1,870m
- Una capacidad de carga que va de 1.410Kg a 1.535 Kg.

Versión recomendada: Boxer Furgón

FLEXIBILIDAD

Si tienes una necesidad específica de transporte en tu día a día:
- Capacidad para 3 o 7 pasajeros
- Capacidad de carga antes de la transformación de 1.560 a 1.860 Kg
- Posibilidad de personalizar el área de carga según necesidad


Versión recomendada: Boxer Chasis Cabina

OPORTUNIDADES PARA ADAPTARSE

El PEUGEOT Boxer se ofrece en versiones furgón cerrado de acuerdo a las necesidades de capacidad de cada profesional, además de 2 versiones ch as is cabina que te permiten diseñar el espacio de carga según tus necesidades.


Los furgones se ofrecen en 3 tamaños con volumen de cara que va desde 11,5 hasta 15 m3 y las versiones chasis cabina pueden ser de cabina simple o doble cabina, con capacidad para 3 o 7 pasajeros.

MÁS MODULARIDAD PARA UNA MAYOR PRODUCTIVIDAD

Los furgones PEUGEOT Boxer ofrecen una amplia gama de opciones de distribución para satisfacer las necesidades de cualquier profesional.

COSTO TOTAL DE PROPIEDAD

El PEUGEOT BOXER ha renovado su gama para responder a las necesidades de los profesionales, especialmente para la optimización del coste total de propiedad. PEUGEOT ha movilizado a sus especialistas para maximizar la excelencia en el diseño, la calidad de acabados y la durabilidad del PEUGEOT Boxer, maximizando así su valor de reventa.

Su equipamiento, materiales y motores han sido seleccionados con exigencia y rigor, para minimizar los costos de mantenimiento y el consumo.