Potencia

De 150 a 210 HP

Consumo combustible: 

De 7,0 a 13,5 km/l

NUEVA PEUGEOT LANDTREK: LIVE BIGGER

EL PODER DEL LEÓN
La nueva PEUGEOT LANDTREK marca el regreso de PEUGEOT al mercado de las pick-up, con una versión doble cabina, de 5 asientos, motor de gasolina y diésel, así como una variedad de accesorios al servicio de tus actividades tanto profesionales como familiares.

Esta nueva pick-up se distingue por ofrecer, en una longitud controlada, lo mejor de ambos mundos: una habitabilidad sumamente generosa sin comprometer las dimensiones de la zona de carga.

Los otros puntos fuertes de la nueva pick-up PEUGEOT LANDTREK son su modularidad, su comportamiento en carretera, una característica distintiva de PEUGEOT, y su diseño sólido, que retoma las principales características de las One ton Pick-up: una gran capacidad de carga y remolque combinada con una verdadera capacidad de paso en todo terreno.
Diseño
EXTERIOR ROBUSTO
Modernidad extrema y formas modeladas: el diseño exterior es imponente y muestra una personalidad fuerte, con una parrilla vertical que tiene al León en el centro y también exhibe la firma luminosa en LED de la marca. Las llantas de aleación son fruto del estilo de PEUGEOT y dan al vehículo una apariencia gratificante y distintiva, al tiempo que permiten un uso intenso: 4x4, carga pesada o autopista.

CAJA DE CARGA DE GRAN TAMAÑO

La carga útil de hasta 1 tonelada, con zona de carga iluminada y posibilidad de conectar accesorios a una toma independiente de 12 voltios.
LISTO PARA TODO
Con una distancia al suelo de 235 mm, la nueva PEUGEOT LANDTREK condensa los elementos fundamentales de las pick-up, con tracción en dos o cuatro ruedas. Gracias a su arquitectura optimizada, cuenta con todos los atributos de una todo terreno con voladizos reducidos, lo que favorece los ángulos de ataque y de salida. Al igual que en la versión 4x2 de propulsión, la carga reposa en las ruedas de tracción traseras: cuanto más se carga el vehículo, mayor es su motricidad. Del mismo modo, la versión 4x4, por su parte, se beneficia del añadido de una verdadera caja de transferencia y un bloqueo manual del diferencial trasero para optimizar la tracción en cualquier condición de adherencia.
VIDA ABORDO
MODERNO INTERIOR

El diseño del habitáculo se ha cuidado especialmente y retoma varios equipamientos de otros modelos de la marca PEUGEOT. 

Podrás viajar tranquilo en todas las condiciones de conducción y de carga del vehículo.

PANTALLA TÁCTIL 10"

Gracias a la pantalla táctil multimedia de gran tamaño (10"), podrás verlo todo en tamaño completo. 

 Accede a las diversas configuraciones del coche, disfruta de tus apps favoritas gracias a la compatibilidad de Apple CarPlay™ y Android Auto™

 También disfrutarás de un moderno acceso al contenido del disco duro de 10 GB: súbete a bordo y disfruta de tus fotos y música favoritas.

CÁMARA 360° CON VISIÓN 3D
La nueva PEUGEOT LANDTREK puede estar equipada con entre una y cuatro cámaras para facilitar las maniobras tanto en la ciudad como en la carretera. La cámara todo terreno (en el espejo retrovisor del pasajero) y la visión de 360° ayudan al conductor a superar los obstáculos o los pasajes estrechos. Además, se pueden configurar para que se activen automáticamente al detectar obstáculos.
COMODIDAD Y SEGURIDAD
Asiento del conductor regulable en altura, disponibles de serie, contribuyen a la comodidad  de la nueva Pick-up PEUGEOT LANDTREK. Volante ajustable, tanto en profundidad como en el altura, lo que permite ser regulado a gusto del conductor. Según versión, la función bluetooth asociada a 2 tomas USB en la parte delantera de la pick-up puede estar acompañada de una tercera toma USB situada en la parte trasera de la consola central para pasajeros. Los compartimientos en el habitáculo ofrecen un volumen total de 27 litros para guardar artículos de uso diario. La presencia de comandos al volante, permite tener un mayor control de la radio y para contestar llamados telefónicos, sin apartar la vista de la carretera.
 
 
 
 
COMODIDAD INTERIOR

Los pasajeros de atrás de la nueva pick-up PEUGEOT LANDTREK no han quedado relegados: el vehículo cuenta con compartimentos adicionales en las bandejas de las puertas traseras, con espacio para numerosos objetos, incluso botellas de 1 litro de capacidad.

Transporta todo lo necesario gracias a la capacidad de carga trasera y a la del habitáculo! Por si fuera poco, en el interior dispones de 27 litros de almacenamiento para objetos pequeños.

Cada asiento trasero lateral está equipado con fijaciones Isofix que permiten sujetar un asiento infantil. Cada uno de estos asientos cuenta también con un anclaje superior en la parte trasera de la banqueta para fijar la abrazadera del asiento infantil.

SEGURIDAD
LANDTREK de serie cuenta con 6 airbags, ABS, control crucero y control de estabilidad (ESP), el cual incluye las siguiente funciones:
  • Hill Assist
  • Hill Decent Control
  • Traction Control
  • Trailer-Sway Control

Además en el nivel Action4 podrá encontrar Alerta de cambio involuntario de carril.

« HILL DESCENT CONTROL »

El "Hill Descent Control" (HDC) DISPONIBLE SEGÚN VERSIÓN  es una función de asistencia al descenso que permite un control perfecto y seguro de tu vehículo y su trayectoria en pendientes pronunciadas. El sistema es innovador porque puede mantener el vehículo a baja velocidad, proporcionando control y seguridad.

DETECCIÓN DIRECTA DE INFLADO DE NEUMÁTICOS

Disponible según versión 

Este dispositivo permite estar informado de forma continua en caso de pérdida de presión en uno o más neumáticos directamente en la pantalla de tu nueva PEUGEOT LANDTREK y advertirte de un posible pinchazo antes de que el neumático se desinfle. Esta es una ventaja en términos de seguridad al circular fuera de la carretera y ayuda a mantener una presión óptima para controlar el consumo de combustible.

ALERTA DE CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL

 

La Alerta de cambio de carril Disponible según versión , es un sistema que detecta, mediante una cámara que reconoce líneas continuas o discontinuas, el cruce involuntario de una línea. (Marca longitudinal en el suelo de los carriles de tráfico). Para una conducción segura, la cámara analiza la imagen y luego activa una advertencia visual y audible en caso de una desviación de la dirección si la atención del conductor se reduce y una velocidad superior a 65 km/h.
MOTORIZACIONES
MOTORIZACIONES
POTENTE TURBOMOTOR
Landtrek está disponible en dos potentes motorizaciones:

Motor turbo diésel de 4 cilindros y 1,9 litros que desarrolla 150 HP de potencia y un torque de 350 Nm, disponible desde 2.800 RPM. Este motor está asociado a una caja mecánica GETRAG de 6 velocidades.

Motor turbo gasolina de 4 cilindros y 2,4 litros, desarrolla 210HP y un torque de 320 NM disponible desde las 2.000 RPM. Este motor está asociado a una caja automática PUNCH de 6 velocidades con modo secuencial o modo eco.

PRESTACIONES

Gasolina

Potencia: 210hp @ 5,600 rpm

Torque: 320NM @ 2,000-4,000 rpm

Cilindraje (cc): 2,378

Número de cilindros: 4

Tracción / Transmisión: 4X4 Automática 6 velocidades

Dirección: Asistencia Hidráulica

Frenos Delanteros / Traseros: Discos ventilados / Tambor

 

Diésel

Potencia: 150 hp a 4.000 rpm 

Torque: 350 nm a 2.800 rpm 

Cilindrada (cc): 1.910 

Numero de cilindros: 4 

Tracción/Transmisión: 4x2 o 4x4 Manual de 6 velocidades 

Dirección: Asistida/hidráulica 

Frenos delanteros/traseros): Discos ventilados/Tambor

A PRUEBA DE TODO

La Nueva PEUGEOT LANDTREK está adaptada para resistir las condiciones de cualquier camino. Robusta por dentro y por fuera.

 

Con una línea de cintura alta y una distancia al suelo elevada de 235 mm, la Nueva PEUGEOT LANDTREK condensa los elementos fundamentales de las pick-up con tracción 4x2 o 4x4.

La versión 4x2 es de propulsión trasera y entre más carga el vehículo, mayor motricidad.

 

LANDTREK 4x4

Peugeot Landtrek cuenta con una tracción 4x4 semipermanente, y se pueden seleccionar 3 modos de tracción

 

2H (2 High speed): Tracción 100% en las ruedas traseras

4H (4 High speed): Se utiliza cuando el vehículo circula por caminos accidentados, arenosos, mojados o nevados. En este modo la velocidad no debe superar los 70 km/h

4H (4 Low speed): Se utiliza cuando se necesita mayor torque para condiciones Offroad, o si el vehículo necesita ser remolcado. La velocidad no debe superar los 40 km/h

Por último, el diferencial trasero está equipado con un sistema de bloqueo de diferencial electrónico que incrementa la motricidad cuando patina una rueda.

PEUGEOT LANDTREK PARA EMPRESAS
Conoce las soluciones que tenemos para ti dentro de Peugeot Professional, soluciones de gestión de flota, créditos y más para tu empresa. Consulta en el distribuidor PEUGEOT más cercano por las opciones de Peugeot Professional.