COMPROMISOS PEUGEOT
1.-MANTENIMIENTO EN 24 HORAS
ENTREGAMOS TU PEUGEOT DENTRO DE LAS SIGUIENTES 24 HRS.

¿POR QUÉ PODEMOS CUMPLIR? 

Contamos con los procesos y estándares necesarios dentro de nuestra Red de Concesionarios que exigen a cada miembro del taller qué hacer y en qué tiempos, para así garantizar que tu Peugeot sea atendido con eficacia. Al mismo tiempo nuestra Red cuenta con el inventario necesario de repuestos de mantenimiento para poder responder a este compromiso, además de personal formado bajo los estrictos estándares de la marca.

 

 ¿EN QUE CONDICIONES APLICAN?

 Aplica sólo para intervenciones previamente agendadas en el Concesionario, relativas a mantenimientos programados. Aplica sólo en Servicios de Mantenimiento, sin operaciones o requerimientos adicionales. Aplica solo para Mantenciones hasta 60.000 KM. Si no cumplimos, pagamos 100%

¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN CONCESIONARIO NO CUMPLE? 
Si algún Concesionario no cumple con este Compromiso, debes llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente (800210110) y tener a mano tu Orden de Reparación en donde se especifique el motivo de entrada de tu vehículo al taller con la fecha y hora de ingreso, además del horario de compromiso de entrega. En caso de que ya te hayan entregado tu auto, puedes entregar la factura de pago para verificar los tiempos de entrega del mismo.
 
SI NO ESTÁS SATISFECHO, NO PAGAS

2.- MOVILIDAD ASEGURADA
NUNCA TE QUEDARÁS A PIE

¿POR QUÉ TE PODEMOS CUMPLIR? 

Contamos con vehículos de reemplazo en cada Concesionario, el cual permitirá asegurar la movilidad de nuestros clientes en caso de ser requerido.

 

 ¿EN QUE CONDICIONES APLICAN?

 A todos los vehículos Peugeot comercializados en Chile, dentro del período de la Garantía, para reparaciones relacionadas a la Cobertura de Garantía, donde el vehículo quede inmovilizado en el taller por mas de 2 horas (plazo no válido para operaciones de Desabolladura y Pintura), sea por falta del repuesto o diagnóstico. El vehículo de préstamo estará condicionado al modelo y versión disponible en cada concesionario. Este servicio de préstamo no tendrá costos de arriendo, siendo de responsabilidad del cliente los gastos relativos a la utilización del vehículo (combustible, peajes, multas, entre otros),  quien deberá suscribir los documentos que el concesionario establezca para tal fin. 

 

 

¿QUÉ DEBO HACER SI EL CONCESIONARIO NO CUMPLE? 

Si algún Concesionario no cumple con este Compromiso , debes llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente (800210110) y tener a mano tu Orden de Reparación en donde se especifique el motivo de entrada de tu vehículo al taller.


3.- PUNTUALIDAD EN CITAS Y PLAZOS DE ENTREGA
TU TIEMPO ES IMPORTANTE, NUESTRO COMPROMISO ES RESPETARLO
¿POR QUÉ PODEMOS CUMPLIR? 
Porque valoramos la importancia de tu tiempo, contamos con los métodos, sistemas, herramientas y personal capacitado para poder dar cumplimiento a los plazos en que nos comprometemos. 
 
¿EN QUE CONDICIONES APLICAN? 
  • Aplica solo para intervenciones previamente agendadas en Concesionarios Oficiales de Peugeot. 
  • Te estaremos esperando a la hora acordada y entregaremos tu vehículo en el día y hora comprometida, en la medida que exista la disponibilidad de repuestos necesarios. 
  • Para la aplicación de este compromiso, el cliente debe cumplir con el horario de citación. 
  • Solo válido para operaciones de mantenimiento y desgaste. 
  • No válido para Desabolladura y Pintura ni para Diagnósticos. 
  • El tiempo de atención comienza a correr desde el momento en que el cliente es atendido por el Asesor de Servicio. 
 
 
 

¿QUÉ DEBO HACER SI EL CONCESIONARIO NO CUMPLE? 

Si algún Concesionario no cumple con este Compromiso, debes llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente (800210110) y tener a mano tu Orden de Reparación en donde se especifique el motivo de entrada de tu vehículo al taller con la fecha y hora de entrada, además de la fecha de compromiso de entrega. En caso de que ya te hayan entregado tu auto, la factura de pago para verificar los tiempos de entrega del mismo. 

 

 

SI NO ESTÁS SATISFECHO, NO PAGAS


4.-  8 AÑOS DE ASISTENCIA EN RUTA 24/7
CUENTA CON NOSOTROS CUANDO NOS NECESITES, NO IMPORTA DONDE ESTÉS

¿POR QUÉ PODEMOS CUMPLIR? 

Porque tenemos el compromiso de cuidar de nuestros clientes. En caso de avería o accidente, tu Peugeot disfruta del servicio de grúa gratuita ofrecida hasta los 8 años de su primera inscripción. Enviaremos profesionales capacitados para atenderte en donde estés, en el menor tiempo posible. 

 

¿EN QUE CONDICIONES APLICA?

  •  Aplica sólo en vehículos con hasta 8 años desde la primera inscripción.
  •  La asistencia estará disponible 24 horas por día, los 7 días de la semana. 
  • Luego de la llegada de la grúa, el vehículo será transportado al Servicio Oficial Peugeot más próximo o a Custodia en caso de que el horario no lo permita/día no hábil.
  •  La validez de esta prestación está ligada al vehículo y no al propietario del mismo, de manera que aunque el vehículo sea vendido a un segundo o tercer propietario, éste continuará contando con servicio hasta 8 años desde la primera inscripción. 
  • El servicio beneficia los vehículos que circulen en Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay, Perú y Uruguay. Sólo en Chile Continental, se excluyen las islas, excepto la Isla Grande de Chiloé. 
  • Peugeot se reserva el derecho de alterar, incluir o excluir cualesquiera de los servicios de grúa o Peugeot Assistance, en cualquier momento, estando el consumidor consciente que en la fecha en que ocurra el evento, deberá consultar a Peugeot Assistance a través del teléfono informado para conocer los alcances del servicio. 
 

 

¿QUE DEBO HACER SI NO CUMPLIMOS? 

Si no logramos cumplir con este servicio, debes llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente (800210110) y tener a mano los documentos entregados por el conductor de la grúa.


5.- PRECIOS TRANSPARENTES
PRECIOS PÚBLICOS Y PRESUPUESTOS SIN SORPRESAS

¿POR QUÉ PODEMOS CUMPLIR? 

ontamos con un sistema interno que nos permite realizar un presupuesto confiable, con precios competitivos de Repuestos y Mano de Obra, para así entregarte un presupuesto garantizado y sin adicionales sorpresa en el precio final. Además realizamos constantemente estudios de mercados que nos permiten contar con precios de Mantenciones competitivos, los cuales siempre estarán publicados* en cada punto de Servicio o en www.peugeot.cl *El precio de Mantenimiento expresado es meramente referencial y puede sufrir alteraciones. 

 

¿EN QUE CONDICIONES APLICA? 

  • Si el importe total de la factura no es igual al del presupuesto previamente autorizado, te pagamos la diferencia. 
  • Aplica sobre Presupuesto Inicial, no respecto de operaciones, intervenciones y/o partes y piezas adicionales que sean necesarias de aplicar. 

 

 

¿QUÉ DEBO HACER SI EL CONCESIONARIO NO CUMPLE? 

Si algún Concesionario no cumple con este Compromiso , debes llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente (800210110) y tener a mano tu Orden de Reparación en donde se especifique el motivo de entrada de tu vehículo al taller con la fecha y hora de entrada, con el Presupuesto inicial incluido y tu Factura de Pago para cotejar la diferencia. 

SI NO ESTÁS SATISFECHO, NO PAGAS


6.- MANTENIMIENTO  EN 1 HORA

MANTENIMIENTO EXPRESS EN 1 HORA

*DEBIDO A LA SITUACIÓN SANITARIA QUE VIVE EL PAÍS, ESTE SERVICIO NO ESTARÁ DISPONIBLE HASTA NUEVO AVISO. LAMENTAMOS LOS INCONVENIENTES

 

MANTENIMIENTO EN 1 HORA

*DEBIDO A LA SITUACIÓN SANITARIA QUE VIVE EL PAÍS, ESTE SERVICIO NO ESTARÁ DISPONIBLE HASTA NUEVO AVISO. LAMENTAMOS LOS INCONVENIENTES

 

¿POR QUÉ PODEMOS CUMPLIR? 

Peugeot Rapide Duo es un servicio que deja tu auto listo en 1 hora, con dos técnicos trabajando en forma simultánea. Contamos con los procesos y estándares necesarios dentro de los puntos de nuestra Red de Concesionarios que poseen este Servicio*, los cuales exigen a cada miembro del taller qué hacer y en qué tiempos, para así garantizar que tu Peugeot sea atendido en 60 minutos**. 

Al mismo tiempo nuestra Red cuenta con el inventario necesario de repuestos de mantenimiento para poder responder a este compromiso, además de personal formado bajo los estrictos estándares de la marca. 

*Servicio disponible en: Portillo - Av. Las Condes 11.120 - Las Condes - Santiago Lira Larraín - Seminario Nº 604 - Providencia – Santiago Bruno Fritsch - Vicuña Mackenna 1157 – Santiago PSA Retail - A. Vespucio 785 - Huechuraba – Santiago ** desde que se comenzó la operación de mantenimiento en el auto 

 

¿EN QUE CONDICIONES APLICA? 

Aplica sólo para intervenciones previamente agendadas sobre la modalidad RAPIDE DUO, relativas a mantenimientos programados desde los 10.000 a 40.000 KM**, sin operaciones o requerimientos adicionales. Si no cumplimos pagamos 100%. 

**Servicio disponible aplica para todos los vehículos particulares y utilitarios pequeños (excepto Boxer). 

 

 

¿QUÉ DEBO HACER SI EL CONCESIONARIO NO CUMPLE? 

Si algún Concesionario no cumple con este Compromiso, debes llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente (800210110) y tener a mano tu Orden de Reparación en donde se especifique el motivo de entrada de tu vehículo al taller con la fecha y hora de entrada, además del horario de compromiso de entrega. En caso de que ya te hayan entregado tu auto, puedes entregar la factura de pago para verificar los tiempos de entrega del mismo.