SKIP TO CONTENT
Nuevo SUV Peugeot 5008

Potencia:

130 a 180 HP

Consumo Combustible:
Entre 13,2 y 22,9 km/l

Total de emisiones de CO2:
Entre 115 y 180 g/km

Nuevo SUV PEUGEOT 5008: el SUV modular con hasta 7 plazas

Peugeot 5008

Entra y déjate envolver por un nuevo estilo imponente, lleno de espacio y audacia.
Con una línea deportiva y una sorprendente fluidez para un SUV de 7 plazas, el nuevo SUV PEUGEOT 5008 renueva la modernidad de sus líneas e inaugura los códigos de diseño del mañana.
Su renovado puesto de conducción y sus prestaciones de alta gama te ofrecerán mejores sensaciones más intensas y el rendimiento de un gran vehículo de carretera.

BOLD DESIGNDiseño atrevido 

Expande tu concepto de estilo.

El nuevo SUV PEUGEOT 5008 de 7 plazas renueva con elegancia y madurez la modernidad de su silueta, trazando un perfecto equilibrio entre potencia y refinamiento.
El frontal luce integrado a la perfección, escultural y singular.
Además, el aspecto dinámico del diseño de su carrocería elevada prolonga la línea estética de los faros hasta el alerón trasero gracias a una moldura cromada.
Su perfil se ve realzado por las llantas de aluminio de 18 pulgadas diamantadas, que ensalzan su porte atlético.

REJILLA DE CALANDRA SIN MARCO

Su nueva rejilla de calandra vertical sin marco esculpida en damero se extiende hasta sus laterales a través de unas aletas. Todo ello, construye un frontal integrado, con gran fluidez y sin rupturas.  

PEUGEOT HATCHBACKS: MODERNOS Y ELEGANTES

Sus focos full LED con función EVSFunción de iluminación estática en curva, que mejora significativamente la visibilidad en las curvas. Disponible solo en nivel GT  , enmarcados por unas luces de día con forma de «colmillos» y punta cromada, agudizan su mirada felina.  

FOCOS TRASEROS

En la parte trasera, la moderna estatura del nuevo SUV PEUGEOT 5008 se ve realzada por la perfecta alineación de la banda de color negro brillante, los nuevos focos modernizados Full LED con garras 3D cubiertos por un cristal transparente ahumado y los intermitentes secuenciales.

TECHO PANORÁMICO

El techo «Black Diamond»Disponible a partir de nivel Allure Pack , coronado por barras de techo de aluminio, refuerza el diseño robusto y fluido de su silueta. El techo solar panorámico practicable contribuye a crear una sensación más placentera y da mayor luminosidad al interior para que la experiencia de viaje sea estimulante para todos los pasajeros.


VOLÚMENES

Compacto en su categoría, el nuevo SUV PEUGEOT 5008 presenta grandes volúmenes.
El espacio interior se ha optimizado de modo inteligente, para ofrecer una excelente habitabilidad y una modularidad (casi) ilimitada, poniendo a tu disposición de 1 a 7 plazasLa distribución interior se facilita gracias a los asientos independientes y abatibles de las filas 2 y 3 (también extraíbles en la fila 3). .
También facilita el acceso a un maletero de gran volumenGran volumen de maletero desde 700 dm³ (VDA 210) hasta 1940 dm³ (VDA 214). Posibilidad de cargar objetos largos de hasta 3,20 m gracias al asiento del acompañante abatible.  , gracias al portón motorizado manos libresDisponible solo en nivel GT  con un sistema de apertura y cierre motorizado que se activa con un simple movimiento de pie. 

AMPLIFIED TECHNOLOGYTecnología amplificada. 

Equipado con un volante compacto para una mayor maniobrabilidad y con siete Toggles Switches, el nuevo SUV PEUGEOT 5008 incorpora una nueva pantalla central táctil HD de 25,4 cm (10'') y un panel digital elevado de alta calidad de 31,2 cm (12,3''), totalmente configurable y personalizable para que puedas seguir las principales informaciones de tu conducción sin apartar la vista de la carretera. 

NUEVO CUADRO DE MANDOS

Con negro más profundos y un mejor contraste, el nuevo cuadro de mandos digital elevado de 31,2 cm (12,3”) personalizable y configurable y una lectura optimizada de la información seleccionada provee una mejor calidad de display y una lectura optimizada de la información seleccionada por el conductor para respuestas mejoradas

NUEVA PANTALLA TÁCTIL

A tu alcance, la nueva pantalla táctil de 10 pulgadas, de lectura sencilla y con gran capacidad de respuesta, proporciona acceso a todas las funciones del vehículo y la conectividad.  

CONFORT DE ASIENTOS A MEDIDA

Aprecia la calidad de los acabados y la tapicería en materiales nobles y atemporales, sentado cómodamente en los asientos envolventes AGRAsientos AGR (Aktion Gesunder Rücken: German Association for Back Health). De serie, opcional o no disponible según la versión. , con ajuste y masaje eléctricoFunciones de ajuste eléctrico y masaje. Disponible solo en nivel GT .

EFICIENCIA  

Ágil y manejable, el nuevo SUV PEUGEOT 5008, equipado con motores eficientes, posee todas las prestaciones dinámicas y el confort acústico de un gran vehículo de carretera.

TECNOLOGÍA

PERFORMANCE IN ACTIONRendimiento en acción  

En la carretera, las numerosas ayudas a la conducciónDisponibilidad según versión  del nuevo SUV PEUGEOT 5008 te acompañarán, como el frenado automático de emergencia de última generaciónDetección de peatones y ciclistas, tanto de día como de noche, con alerta de riesgo de colisión. Disponible de serie, como equipamiento opcional o no disponible según la versión.   o el reconocimiento ampliado de las señales de tráficoDetección de señales de límite y fin de límite de velocidad, así como también de señales de detención obligatoria, dirección contraria, adelantamiento prohibido... ...
Para conducir por la ciudad con total tranquilidad, disfruta también de las ayudas a la maniobra y al estacionamient*: ayuda visual 360° de estacionado y Park AssistDisponibilidad según versión .

GRIP CONTROL

La tecnología «Advanced Grip Control»Sistema de control de tracción optimizado con 4 modos de adherencia: normal, nieve, barro, arena. Disponible en opción según las versiones.  te permite ampliar tu rango de acción.
Puedes adaptar la capacidad de adherencia del nuevo SUV PEUGEOT 5008 a las condiciones meteorológicas y de la carretera.
En pendientes pronunciadas, la función «Hill Assist Descent Control»HADC: sistema de asistencia para controlar la velocidad en las pendientes. Disponible en opción según las versiones.  permite regular la velocidad.

CONDUCCIÓN SEMIAUTÓNOMA

Aprende a conducir de forma semiautónoma con el paquete «Drive Assist Plus» Disponible solo en nivel GT . Con el sistema de posicionamiento de carrilSistema que permite al conductor mantener el vehículo en la vía (izquierda, derecha o en el centro de la vía)  y el control crucero
adaptativo que incluye la función Stop&GoEl sistema usa un radar situado en el centro del parachoques delantero y una cámara situada en la parte superior del parabrisas , permite adaptar automáticamente la velocidad
a la del vehículo anterior, manteniendo la distancia de seguridad, determinando la trayectoria según la posición que
escoge el conductor.

5008 BLACKPACK  

  • Rejilla del radiador, delantera y trasera estilo 'Lion', monograma "5008" y letras "Peugeot" en el portón trasero en cromado oscuro
  • Placa de deslizamiento gris Tungsteno
  • Borde de arco de techo y barras de techo negro satinado
  • Acabados de ventanas de goma y protectores de puertas de plástico granulado
  • Cinta de paragolpes trasero negro brillante
  • Limpiparabrisas delanteros y traseros con embellecedor negro brillante

ACCESORIOS PARA EL SUV PEUGEOT 5008

Equipamiento familiar :

 

  • Cadenas de nieve,
  • Fundas de nieve,
  • Modulo isotermo,
  • Soporte para dispositivos,
  • Reproductor DVD portátil.