Nuevo SUV Peugeot 3008

Desde:

$18.390.000 IVA incluido, con
compra inteligente.

Potencia:

130 a 180 HP
Consumo de combustible:

Entre 13,8 y 25,9 km/l
Total de emisiones de CO2:

Entre 102 y 172 g/km

Descubre el nuevo SUV PEUGEOT 3008 y su estilo único que rompe con los códigos establecidos de los SUV. Sus poderosas líneas combinan fuerza y refinamiento, dinamismo y suavidad. El PEUGEOT i-Cockpit ® más moderno y de alta gama, así como el abanico de tecnologías innovadoras desplegadas a bordo, han sido diseñados para aumentar tu bienestar y tu seguridad. Gracias a los eficientes motores GASOLINA Y DIÉSEL, sentirás la comodidad de un control ágil y experimentarás el puro placer de conducir.
DISEÑO

BRIGHTER DESIGN*

* Diseño inspirador
La línea exterior del nuevo SUV PEUGEOT 3008 destaca por su carácter decidido, equilibrado
y sutil. Su nuevo frontal le aporta una fuerte personalidad. Este modelo de alta gama marca el comienzo de una era
de modernidad

NUEVO FRONTAL

El potente y elegante frontal del nuevo SUV PEUGEOT 3008, con su calandra vertical sin marco y sus aletas longitudinales, anuncia los códigos estéticos del mañana.

NUEVOS FAROS DELANTEROS

En toda la gama, la firma luminosa delantera incluye, desde la gama básica, faros LED acompañados por las luces de iluminación diurna con forma de «colmillos luminosos» característicos de PEUGEOT, que se pueden identificar a primera vista, así como faros Full LED con función EVSFunción de iluminación estática en curva, que mejora significativamente la visibilidad en curvas. Disponible solo en versión GT .

MOLDURAS DE ALETA

Las molduras cromadas continúan a través del arco del techo hasta llegar al alerón trasero.  Sofisticada y dinámica, esta línea sigue el movimiento de la silueta del nuevo SUV PEUGEOT 3008.

NUEVOS FOCOS TRASEROS

En la parte trasera, los nuevos focos Full LED de PEUGEOT incluyen las míticas garras de león 3D e intermitentes secuenciales. Los focos están cubiertos por un cristal transparente ahumado para dar continuidad a la banda negra que recorre ambos lados del vehículo, ensanchando visualmente la parte trasera del vehículo y acentuando su carácter deportivo.

PUESTO DE CONDUCCIÓN

ENHANCED EXPERIENCEExperiencia ampliada 

Con el ergonómico y modernizado puesto de conducción de alta gama PEUGEOT i Cockpit ®, la experiencia a bordo del nuevo SUV PEUGEOT 3008 se vuelve sencilla e intuitiva, con un mayor confort y seguridad.

Su volante compacto multifuncional brinda sensaciones más intensas y una mejor maniobrabilidad.
Su nueva pantalla táctil de 25,4 cm (10’’)Disponible a partir de nivel Allure Pack  combinada con la navegación 3DDisponible a partir de nivel Allure Pack  con reconocimiento vocal cuenta con la tecnología «multitáctil ». Las elegantes teclas cromadas proporcionan un acceso rápido e intuitivo a las funciones más importantes de confort.
Su pantalla digital de alta calidad configurable se puede configurar y personalizar muy fácilmente y te permite mantener la vista en la carretera

TABLERO DIGITAL

El cuadro de mandos digital cuenta con una pantalla holográfica futurista que queda justo a la altura de los ojos. Los datos sobre el vehículo y la conducción se visualizan con total legibilidad

PANTALLA 10" HD

Su nueva pantalla táctil de 25,4 cm (10’’) HDDisponible a partir de Allure Pack”Pack cuenta con la tecnología « multitáctil». Las elegantes teclas Toggles Switches cromadas proporcionan un acceso rápido e intuitivo a las funciones más importantes de confort. Su tablero digital alto de visualización en HD se puede configurar y personalizarDe preferencia con el vehículo detenido  muy fácilmente y te permite mantener la vista en la carretera.

SMART HIGH TECHTecnologías inteligentes 

Con el nuevo SUV PEUGEOT 3008, tienes la libertad de elegir energía sin sacrificar las características que esperas de un vehículo PEUGEOT: interior espacioso, volumen de maletero generoso, y sobre todo, el placer de conducir.

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS

Las ayudas a la conducción de última generaciónDisponible solo en nivel GT  del nuevo SUV PEUGEOT 3008 mejoran aún más el confort y la seguridad a bordo y te acompañan en el camino hacia una conducción autónoma.

Estas ayudas son una garantía para conducir con tranquilidad al identificar las normas de circulación (lectura ampliada de señales), ayudarte a seguir el flujo del tráfico (Pack Drive Assist Plus, regulador de velocidad adaptativo «ACC» con función Stop & Go , ayuda al aparcamiento, Asistente de mantenimiento en el carril con detección de arcenes).

SISTEMA DE ALERTA DE CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL

El sistema de alerta de cambio involuntario de carril usa una cámara que reconoce las líneas continuas y discontinuas.

El sistema avisa al conductor y efectúa una corrección en la trayectoriaIncluido en el Pack Drive Assist Plus  en cuanto el sistema identifica un riesgo.

RECONOCIMIENTO DE LAS SEÑALES DE LIMITACIÓN

Este sistema detecta y lee las señales de inicio y fin de limitación de velocidad, y las muestra en el panel de instrumentos.  El sistema tiene también en cuenta la información de limitación de velocidad incluida en el mapa del sistema de navegación. La velocidad máxima recomendada completa el dispositivo:
 el conductor puede decidir si adapta la velocidad de crucero del vehículo a la limitación de velocidad captada por la cámara.

REGULADOR DE VELOCIDAD ADAPTATIVO

Gracias al radar, el dispositivoIncluido en el Pack Drive Assist Plus  detecta el vehículo que le precede y mantiene automáticamente la distancia de seguridad, escogida previamente, actuando sobre el freno o el acelerador.
Si es necesario, el sistema actúa hasta detener por completo el vehículo (en las cajas de cambios automáticas, o hasta 30 km/h en las cajas de cambios manuales).