EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN NUEVO PEUGEOT 508

Nuevo Peugeot 508

NUEVO PEUGEOT 508

EL INCOMPARABLE PEUGEOT i-COCKPIT®

/image/27/4/pc05-peugeot-508-2018-041-fr.495274.jpg

CONDUCE  EL INCOMPARABLE PEUGEOT i-COCKPIT®.
Siéntate a los mandos del i-Cockpit® del nuevo PEUGEOT 508. Conduce en la última versión de este puesto de conducción ágil y visionario, con su volante compacto, su Head-up Display configurablei y su pantalla táctil  (10'') HD. Redescubre el placer de tocar los botones táctiles Toggle Switch, para acceder al ajuste de las funciones del vehículo con la punta de los dedos.

 

CONECTIVIDAD

/image/27/5/pc05-peugeot-508-2018-413-fr-lf14-wip.495275.jpg

iPERMANECE CONECTADO AL MUNDO.
Replica tus mejores aplicaciones compatibles en la pantalla táctil de 10''  gracias a la función Mirror Screeni  y recarga tu smartphonei debajo de la consola central.

Con el i-Cockpit® Amplifyi del nuevo sedán  de gama superior PEUGEOT 508, puedes personalizar el ambiente interior y adaptar tu forma de conducir en función de tu estado de ánimo regulando las suspensiones activas.

CONFORT INTERIOR

LA COMODIDAD DE SENTARSE EN UN ASIENTO HECHO A MEDIDA.
El nuevo PEUGEOT 508, para garantizar un confort total en todas las situaciones, dispone de unos asientos de conductor y de pasajero envolventes con homologación AGRi, sello de calidad que garantiza la ergonomía y la amplitud de los ajustes. 

SISTEMA DE SONIDO HI-FI PRÉMIUM FOCAL®

Hi-Fi FOCAL®, LA PUREZA DEL SONIDO.
El sistema Hi-Fi prémium FOCAL®i ofrece una reproducción del sonido tan pura como precisa, para aquellos que desean un sonido a la vanguardia de la innovación.
Equipado con 10 parlantes  y dotado de las mejores tecnologías acústicas, el nuevo PEUGEOT 508 desafía los límites de la experiencia de alta fidelidad en el automóvil.

PRESTACIONES EN LA CARRETERA

TRAZA TU CAMINO, INTENSAMENTE.
El nuevo PEUGEOT 508 incorpora  los últimos avances tecnológicos de la marca. Gracias a una conducción precisa, la comodidad de la dirección y una estabilidad ejemplar sobre la carretera, reforzada por la suspensión ajustablei, mejora la libertad de movimientos del conductor y reaviva la emoción de viajar.