SKIP TO CONTENT
RECARGA

CARGA TU PEUGEOT  ELÉCTRICO 

CARGA PRIVADA

Tanto si estás en casa como en el trabajo, con o sin instalación especializada, puedes cargar tu auto eléctrico.
Nuestras soluciones de carga se adaptan a ti, ya que las puedes utilizar en donde quieras.
El tiempo de carga se optimizará en función de la instalación de carga que elijas.

TOMA DOMÉSTICA

Como si cargaras tu smarthphone, solo tienes que enchufar tu auto a una toma de pared convencional.

TOMA REFORZADA

Cargador JuiceBox con cable integrado, con 7.4KW de potencia máxima de carga (referencia:  ENELX-74KW).

CARGA PÚBLICA

Conoce el listado completo de puntos de carga a través de la App JuicePass Enel X

NUESTROS COLABORADORES

Peugeot se ha asociado con Enel X para realizar la instalación de tus terminales de carga, dada su experiencia y su red de técnicos certificados con cobertura nacional. Enel X es la línea de negocio global del Grupo Enel, que ofrece servicios para acelerar la innovación e impulsar la transición energética. Es líder mundial en el sector de las soluciones energéticas avanzadas, gestiona servicios de demand response, con unos 6 GW de capacidad total y 124 MW de capacidad de almacenamiento instalada en todo el mundo, así como unos 175.000 puntos de recarga para vehículos eléctricos públicos y privados disponibles a nivel mundial.

Puedes usar dos tipos de corriente eléctrica para cargar tu vehículo Distinguimos entre corriente alterna (CA) y corriente continua (CC).

La energía distribuida por la mayoría de redes públicas es corriente alterna. Para cargar en casa o en la vía pública, su capacidad es suficiente. Sin embargo, los tiempos de carga dependen de la potencia (kW) de los cables de carga y la capacidad del transformador de tu vehículo.

Por ejemplo, para una carga rápida durante trayectos largos, puedes usar un terminal de carga rápido equipado con un transformador que convierte la corriente alterna en corriente continua. Estos terminales suelen encontrarse en áreas de servicio de autopistas y autovías. La corriente continua solo es apta para vehículos 100 % eléctricos.

 

CALCULA EL TIEMPO DE CARGA DE TU VEHÍCULO
Estos tiempos de carga son a modo de estimación y pueden variar dependiendo de distintos factores (potencia del terminal de carga, temperatura, etc.).

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LA BATERÍA?

 

Los vehículos eléctricos PEUGEOT incluyen una batería con una capacidad de 50 kWh Para e-2008 .

La batería tiene una garantía de 8 años o 160 000 km.  Durante el periodo de garantía, PEUGEOT se compromete a cambiar las baterías dañadas.

DESCUBRE NUESTROS COCHES ELÉCTRICOS

ENCUENTRA TERMINALES DE CARGA CERCA

PLUGSURFING proporciona la lista de las terminales de carga: solo se indican aquellas terminales que son compatibles con el vehículo consultado. 

El acceso a las terminales de carga puede estar sujeto a condiciones que deben consultarse con antelación (acceso de pago con suscripción, acceso gratis, etc.).

¿TIENES MÁS PREGUNTAS ACERCA DE LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS?