El SUV 4008 está dotado de equipamientos muy prácticos, imaginados para el placer y el confort de la conducción.
Para facilitar el arranque y las maniobras en pendiente, la tecnología Hill Assist inmoviliza el vehículo durante un corto periodo de tiempo, el tiempo de pasar del pedal de freno al pedal del acelerador, para mantener al vehículo en su posición y facilitar la posterior conducción.
Siguiendo la tradición de Peugeot, el SUV 4008 añade a su comodidad un comportamiento en carretera de alto nivel. Esto debido a la calidad de los elementos en contacto con el suelo, así como a sus 3 modos de conducción.
Con el modo 4x4 (4WD), el reparto del par entre los trenes delanteros y traseros se gestiona automáticamente, asegurando un agarre en carretera optimizado en todas las circunstancias.
En una calzada asfaltada de buena calidad y seca, opta por el modo 2 Ruedas Motrices Tracción Delantera (2WD) y optimiza a la vez la manejabilidad de tu 4008 y el consumo de carburante.
En condiciones de adherencia reducida, selecciona el modo 4WD LOCK: el sistema transmite hasta 1,5 veces más de par en las ruedas traseras que en modo automático y te ayuda a superar los obstáculos a baja velocidad.
El Peugeot 4008 está equipado con la ayuda sonora al estacionamiento trasero, sensores detectan los obstáculos y alertan al conductor a través de una señal sonora.
¿NECESITAS AYUDA?
GAMA PEUGEOT
LLAMA A NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
800 210 110
MAPA DEL SITIO