
FAROS HALÓGENOS
El diseño felino de las ópticas y la línea de las luces diurnas de LED subrayan los faros delanteros, mientras que las tres garras esculpidas en las luces traseras confieren al 4008 un refinamiento estatuario.
Conjugando la solidez de un 4x4 con la estética del universo urbano, el SUV 4008 rompe los códigos del todoterreno.
El Peugeot 4008 revela un estilo distintivo, robusto y dinámico a la vez. Sus proporciones elegantes, su estilo estructurado y sus líneas muy cercanas a la mecánica, confirman su temperamento deportivo y tónico. Sofisticado y refinado, el 4008 destella robustez y un carácter todoterreno gracias a una generosa distancia con el suelo, una máscara con estilo vertical, unas protecciones de bajos de carrocería, unos pasos de ruedas recortados y un capó casi horizontal.
Particularmente distintivo, el exterior se realza con elementos cromados que envuelven la máscara flotante, las entradas de aire laterales y el portón trasero, este último con un listón cromado.
El diseño felino de las ópticas y la línea de las luces diurnas de LED subrayan los faros delanteros, mientras que las tres garras esculpidas en las luces traseras confieren al 4008 un refinamiento estatuario.
Los umbrales de puertas delanteros están reforzados con protectores cromados específicos que refuerzan el carácter deportivo y de alta gama del 4008.
El Peugeot 4008 propone un climatizador automático con regulación monozona con filtro de polen y de polvo. Para optimizar el bienestar térmico en el interior, el techo panorámico está equipado con una cortina eléctrica con mando a presión y los vidrios traseras están sobretinteados
A bordo del 4008, los pasajeros disponen de un amplio espacio para las piernas y una altura de techo generosa para una gran libertad de movimientos. El 4008 también ofrece una comodidad digna de un sedán: numerosos acondicionamientos, aire acondicionado automático, guantera refrigerada, tomas de 12 Volts, asientos regulables y alzavidrios eléctricos. Según versión, un techo acristalado panorámico acentúa la sensación de comodidad interior con iluminación de ambiente.
Los asientos delanteros se pueden ajustar en longitud, altura e inclinación. Detrás, también hay un ajuste de la inclinación de los respaldos. Basta una simple acción para fraccionar en 40/60 o abatir los asientos traseros a fin de liberar un importante volumen de maletero.