llegó el momento

EXPERIMENTA LA NUEVA EVOLUCIÓN DE PEUGEOT
ELECTRIFICACIÓN

THE POWER OF CHOICE

La nueva gama de PEUGEOT es sinónimo de máxima variedad y compromiso con el medio ambiente. Tanto si te decantas por un eléctrico enchufable como por un híbrido, obtendrás lo mejor de ambas opciones.
DISEÑO

EL NUEVO LOOK DE LA MARCA

La nueva y marcada estética de PEUGEOT garantiza cientos de miradas.
Desde los faros en forma de colmillo en el frontal hasta los indicadores de garra en la parte trasera… rompemos con lo establecido
i-COCKPIT®

LA NUEVA EXPERIENCIA

El nuevo interior de PEUGEOT implica una experiencia única de conducción. Desde el volante, ahora más pequeño para una conducción más inteligente, hasta la pantalla de visualización frontal en 3D de gran nitidez, pasando por el botón de pase automático a la conducción eléctrica y una ergonomía excepcional. Se trata, en definitiva, de una experiencia totalmente nueva.

triplement vainqueur

PEUGEOT aremporté 3 fois le titre de Voiture de l'Année en une décennie. Quand on dit que nous menons le jeu, ce ne sont pas que des mots.
C'est juste la réalité.

un moment de votre temps

PEUGEOT ne veut plus seulement créer des voitures. Aujourd’hui nous voulons aussi vous donnez le pouvoir d’agir sur votre temps pour en faire un temps de qualité, toujours sous votre contrôle.