PLACERES SENSORIALES
DISEÑO
Un Peugeot es por encima de todo una cuestión de diseño. Un diseño exterior que se encarga desde la silueta externa de cada modelo hasta los detalles más minuciosos. Un diseño con un interior generoso y estudiado, para todos los ocupantes  y todos tus trayectos. 
PEUGEOT i-COCKPIT®
El Peugeot i-Cockpit® es un puesto de conducción innovador que permite al conductor beneficiarse de un campo de visión mucho más completo y seguro que nunca. Compuesto por un volante compacto, una pantalla táctil central y un panel en la posición superior, está disponible en el PEUGEOT 208, 2008, 308, 508, 3008 y 5008. 
Más información
CALIDAD
La calidad es una sensación que se ve, que se percibe  en la precisión de los ajustes, en la exactitud en las juntas y en los materiales utilizados en los revestimientos tanto en el exterior como en el interior del vehículo. 
MATERIALES

La atención que se pone en la elección de materiales y su calidad otorga a los vehículos Peugeot un alto nivel de calidad y atractivo a primera vista.

 

Dependiendo de los modelos y acabados, uno aprecia la presencia de cuero de plena flor, alcantara®, cromo satén, textil moteado, decoraciones de aspecto carbón o hasta madera auténtica...

TOGGLES SWITCHES
Disponible en los nuevos SUV Peugeot 3008 y 5008, teclas tipo piano, los «toggle switches», permiten un acceso directo y elegante  a las principales funciones de confort: radio, aire acondicionado, navegación, ajustes del vehículo, teléfono y aplicaciones móviles.
FOCAL
El nuevo Peugeot 3008 y 5008 ofrece un sistema acústico de alta fidelidad marcado por la marca francesa Focal**Especialista en sonido durante más de 35 años, Focal es reconocido a nivel mundial por sus innovaciones patentadas y firma de sonido única.  como equipamiento opcional. 
Descubre el nuevo 3008 Descubre el nuevo 5008
PEUGEOT FRACTAL
Con Fractal y el sonido amplificado de PEUGEOT i-Cockpit®, el oído se estimula por un tratamiento de sonido nunca visto en un vehículo. Esta visión avalada por la experiencia de StelLab*Organismo de investigación del grupo PSA , Focal y SubPac enriquece aún más la experiencia de conducción gracias a la percepción auditiva de la información. 
Más información
i-COCKPIT AMPLIFY

Una opción del nuevo PEUGEOT i-Cockpit®, el i-Cockpit Amplify despierta todos los sentidos de forma instantánea: vistaJugando con la intensidad de la luz ambiente y las posibilidades de cambio del ambiente cromático de las pantallas. ,  oídoCon ajustes de música ambiente o sonido al escribir , tactoCon masajes en múltiples puntos de los asientos  y... olfato con un difusor de fraganciasAjustable en 3 niveles de intensidad .

 

Se ofrecen dos ambientes completamente personalizados a los ocupantes: un ambiente «Boost» para una experiencia de conducción enérgica, y un ambiente «Relax» para una experiencia de conducción más relajada.

 

Las tres fragancias disponibles se han desarrollado con Scentys y Antoine Lie, un perfumador internacionalmente reconocido para una experiencia olfativa de alta calidad:

 

  • «Cosmic Cuir»: una fragancia vibrante y sensorial, la verdadera firma olfativa de la marca
  • «Aerodrive»: una fragancia viva y estimulante, asociada por defecto al ambiente «Boost»
  • «Harmony Wood»: una fragancia auténtica y relajante asociada por defecto al ambiente «Relax»