EL VEHÍCULO FAMILIAR 7 PLAZAS: NUEVO PEUGEOT RIFTER

El nuevo PEUGEOT Rifter es un vehículo familiar 7 plazas con un estilo robusto y poderoso. Su interior, moderno y tecnológico, con una habitabilidad y una modularidad destacables, es una invitación a una experiencia de vida

UNA ESTÉTICA CON UNA SILUETA SIN PRECEDENTES

Nueva Peugeot Rifter

CON ESTILO DENTRO Y FUERA DE LA CIUDAD

Su diseño no deja nada al azar. El nuevo PEUGEOT Rifter es un vahículo familiar elegante, robusto, ágil y potente, un símbolo de multiuso. Gracias a su capó corto y elevado, y su mayor distancia sobre el suelo, incorpora con naturalidad las características de un vehículo adecuado para todo tipo de caminosi. Sus focos con la firma luminosa integrada y su parrilla vertical resaltan su silueta equilibrada, compacta y dinámica.

Nueva Peugeot Rifter

UN ESTILO CON LA IDENTIDAD DE PEUGEOT

Una herencia reivindicada con orgullo. Con un frontal que sigue las líneas de los últimos modelos de PEUGEOT y sus características luces traseras, el nuevo PEUGEOT Rifter se postula como un nuevo icono de la marca. 

LISTO PARA LA ACCIÓN

PEUGEOT i-COCKPIT®, UNA INVITACIÓN A CONDUCIR

Con el PEUGEOT i-Cockpit®, descubrirás una conducción más ágil e instintiva gracias a un volante compacto, el Head-up Display y la gran pantalla táctil de 8 pulgadas. Tendrás la carretera controlada en todo momento gracias a una posición privilegiada y el sistema  Grip Control  para mejorar la tracción.

UNA  COMBINACIÓN CAJA-MOTOR IRRESISTIBLE

Descubre una de las experiencias de conducción más agradables. Gracias a unos innovadores motores diésel  y una nueva caja automática de 8 velocidades, el nuevo PEUGEOT Rifter se distingue por sus altas prestaciones acompañadas de un consumo razonable en condiciones de uso reales.

       

INTELIGENCIA PARA SIMPLIFICAR LAS COSAS

UNA MODULARIDAD MUY BIEN PENSADA PARA CONSEGUIR MÁS ESPACIO Y CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO

El vehículo familiar que se amolda a todas tus necesidades. Luneta trasera, 5 o 7 plazas, tres asientos traseros individuales y plegables  con función Magic Flat, volumen del maletero de 332i a 4000i litros, en el nuevo Peugeot Rifter nunca falta espacio y se puede cargar de manera rápida y eficaz. 

Nueva Peugeot Rifter

UNA CONDUCCIÓN FÁCIL Y SERENA

La innovación al centro de todo. Gracias a  la función Mirror Screeni, el nuevo PEUGEOT  goza de una amplisíma conectividadi . Y para disfrutar de una conducción más segura, déjate acompañar por las tecnologías de última generación.

MÁS INFORMACIÓN

VER TAMBIÉN