SKIP TO CONTENT
RECARGA

CARGA TU VEHÍCULO HÍBRIDO ENCHUFABLE

Los vehículos híbridos enchufables PEUGEOT están diseñados para una carga fácil e intuitiva.  Una vez conectado el enchufe, un código de colores indica el progreso de la carga. La tapa de la toma de carga está situada en la aleta trasera izquierda del vehículo y el cable de carga se guarda en un espacio específico que se encuentra bajo el suelo del maletero.  El tiempo de carga de un coche depende de la potencia del enchufe o del punto de carga.


Para disponer de toda la capacidad de conducción en modo exclusivamente eléctrico, los vehículos híbridos enchufables PEUGEOT ofrecen distintas soluciones de carga.

CARGA PRIVADA Y PÚBLICA

La carga de tu vehículo híbrido enchufable es muy sencilla. En tu domicilio o en tu lugar de trabajo, con o sin una instalación especial, nuestras soluciones de carga se adaptan a ti. Optimiza el tiempo de carga de tu vehículo híbrido enchufable eligiendo la instalación de carga que mejor se adapte a tus necesidades. además gracias a los puntos de carga públicos, puedes cargar tu vehículo híbrido cerca de donde estés.

CALCULA EL TIEMPO DE CARGA DE TU VEHÍCULO

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LA BATERÍA?

La batería de alta tensión de iones de litio (400 V) se encuentra situada bajo los asientos traseros en la versión HYBRID4. Tiene una capacidad de 13,2 KWh Para híbrido enchufable 3008   , al mejor nivel del mercado. Esta capacidad asegura una conducción en modo 100% eléctrico y una autonomía de hasta 59 kilómetros WLTP Datos para el Peugeot Hybrid4: autonomía en modo eléctrico entre 56 y 59 km dependiendo de las opciones instaladas en el vehículo. La autonomía puede variar según las condiciones actuales de uso (condiciones climáticas, estilos de conducción, etc.)  .  (El protocolo  WLTP se usa  para medir el consumo de carburante y las emisiones de  CO2 de un vehículo híbrido. )

 

La batería tiene una garantía de 8 años o 160 000 km. Durante todo el periodo de garantía, Peugeot se compromete a un cambio estándar de baterías dañadas.  Para reducir tus emisiones de CO2, opta por conducir en el modo 100 % eléctrico en tus trayectos diarios. Los trayectos en modo eléctrico pueden alcanzar los 135 km/h antes de incorporar el empuje del motor térmico.

NUESTRO VEHÍCULO HÍBRIDO ENCHUFABLE

DESCUBRE NUESTRO VEHÍCULO HÍBRIDO ENCHUFABLE

¿ALGUNA PREGUNTA MÁS SOBRE  LOS VEHÍCULOS HÍBRIDOS ENCHUFABLES?