CONFORT TECNOLÓGICO

Descubre las numerosas tecnologías que contribuyan al confort de conducción del PEUGEOT:

 

ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTE

Gracias a la tecnología Hill Assist, los arranques y maniobras en pendiente serán más fáciles.

 

Cuando se encuentre en una pendiente (> 3 %), la función Hill Assist te permitirá mantener tu vehículo inmóvil durante un breve instante (aproximadamente dos segundos), dejándote así el tiempo de pasar del pedal del freno al del acelerador.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA
La cámara de visión trasera usa la pantalla central y facilita las maniobras de estacionado. Es un sistema de ayuda a la conducción que visualiza el tamaño y la trayectoria del vehículo mediante líneas de color, para facilitar unas maniobras seguras.
ACCESO Y ARRANQUE MANOS LIBRES + PORTÓN MANOS LIBRES
ACCESO Y ARRANQUE MANOS LIBRES
La función de acceso y arranque manos libres (ADML) es un sistema que permite bloquear y desbloquear las puertas y arrancar el vehículo sin sacar la llave electrónica del bolsillo.
PORTÓN MANOS LIBRES

El portón manos libres permite abrir y cerrar el portón motorizado.  Para abrir el portón, hay varias opciones:

 

  • mediante la llave electrónica del sistema ADML (acceso y arranque manos libres)
  • mediante el mando situado en el exterior y en el interior del portón
  • desde el control situado en el salpicadero
  • mediante el sensor de "manos ocupadas" que hay debajo del parachoques trasero

 

La función de acceso con las manos ocupadas permite, con un simple gesto del pie bajo el parachoques trasero, abrir y cerrar el portón motorizado del vehículo.

VISIOPARK 1 & 2

El vehículo está equipado con una cámara de visión trasera de 180° en el portón trasero (Visiopark 1) y en la parrilla del vehículo (Visiopark 2). Este sistema te permite ver en la pantalla táctil los alrededores cercanos a tu vehículo con ayuda de las cámaras. Los sensores de asistencia de estacionamiento completan la información en la vista superior del vehículo. Se reconstruye una imagen de la parte superior del vehículo en tiempo real del entorno, lo que permite una visión de 360 ​​°.

 

Esta representación facilita la alineación de tu vehículo a la hora de estacionar y visualizar todos los obstáculos de tu entorno.

PARK ASSIST

Gracias a unos sensores de estacionado electromagnéticos situados en los laterales, este sistema proporciona una ayuda activa al estacionamiento:

  • Detecta el espacio para estacionar según las dimensiones del vehículo gracias a los sensores de estacionado instalados en los parachoques delantero y traseros
  • A continuación, toma el control del sistema de dirección para estacionar en ese espacio.

El conductor se encarga del acelerador, el freno, el cambio de marcha y el embrague (con caja de cambios manual).  Durante las fases de entrada y salida del lugar de estacionamiento, el sistema proporciona información visual y acústica al conductor con el fin de hacer las maniobras más seguras.  En todo momento, el conductor puede tomar el control de la dirección con solo sujetar el volante.

Park Assist proporciona asistencia para maniobras de estacionado propone asistencia para la maniobra de estacionamiento en cordón (entrada o salida) y en batería.

CAMBIO DE LUCES AUTOMÁTICO
El vehículo va equipado de una cámara situada en la parte superior del parabrisas para analizar las fuentes de iluminación. Este sistema cambia automáticamente de luces de carretera a cruce dependiendo de las condiciones de iluminación y tráfico. Debido a ello, el sistema puede optimizar la cantidad de tiempo que usas las luces de carretera para una mayor seguridad.
RECONOCIMIENTO Y RECOMENDACIÓN DE SEÑALES DE LIMITACIÓN DE VELOCIDAD

La cámara de la parte superior del parabrisas puede detectar y leer las señales de límite de velocidad y mostrarlas en la pantalla. El sistema tiene también en cuenta la información de limitación de velocidad del mapa del sistema de navegación. No se muestran los límites de velocidad específicos, como para camiones.

 

La recomendación de límite de velocidad completa el dispositivo: el conductor puede elegir adaptar la velocidad establecida del vehículo a la limitación de velocidad que lee la cámara.