TRAVELLER

Peugeot Traveller

PEUGEOT TRAVELLER

A partir de $21.884.100 IVA incluido*

158g/km i

17km/l i

TRAVELLER

Pensado para ofrecer espacio y confort al conductor y a los pasajeros, el nuevo PEUGEOT Traveller Business es un vehículo comercial que invita a un viaje de alta gama.

2 RAZONES PARA ELEGIR EL TRAVELLER BUSINESS

TRAYECTOS SERENOS Y CONECTADOS

Peugeot Traveller
Traveller

Dotado de una visualización head up y de numerosos sistemas de asistencia a la conducción, el PEUGEOT Traveller Business inaugura una nueva generación con reconocimiento de voz.

MOTORIZACIONES MODERNAS Y EFICIENTES

Traveller
Traveller

La nueva base del PEUGEOT Traveller Business, adaptada a la plataforma modular EMP2i, garantiza un alto nivel de confort, calidad y eficiencia. Esta nueva plataforma permite disfrutar de un habitáculo muy espacioso y de un confort en carretera digno del saber hacer de PEUGEOT.Sus motorizaciones  de 150 y 180 HP:i y la nueva caja de cambios automática EAT6i proporcionan una conducción cómoda y los consumos y emisiones más bajos de su segmento.
El nuevo PEUGEOT Traveller Business ofrece un costo de uso competitivo gracias a su consumo de carburante optimizado y su intervalo de mantenimiento de 20.000 km2 o 1 año según las motorizaciones.

FOTOS Y VÍDEOS

ENCUENTRA TU PUNTO DE VENTA

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros