SITUACIÓN SALUD (COVID-19) Leer más

TRAVELLER

Peugeot Traveller
Peugeot Traveller

PEUGEOT TRAVELLER

A partir de $25.811.100 IVA incluido*

175g/km i

15.1km/l i

TRAVELLER

Pensado para ofrecer espacio y confort al conductor y a los pasajeros, el nuevo PEUGEOT Traveller  es un vehículo comercial que invita a un viaje de alta gama.

2 RAZONES PARA ELEGIR EL PEUGEOT TRAVELLER

TRAYECTOS SERENOS Y CONECTADOS

Peugeot Traveller
Peugeot Traveller

La pantalla táctil de 7” pulgadas compatible con Apple Carplay y Android Auto, junto a los comandos por voz, contribuyen a un viaje seguro sin perder la conexión con lo importante. Esto, sumado a las ayudas a la conducción tales como el Control Crucero o la Alerta de Atención del Conductor  i  ayudan a que la experiencia a bordo del PEUGEOT Traveller sea completamente serena y placentera.

MOTORIZACIONES MODERNAS Y EFICIENTES

Traveller
Traveller

La nueva base del PEUGEOT Traveller, adaptada a la plataforma modular EMP2i, garantiza un alto nivel de confort, calidad y eficiencia. Esta nueva plataforma permite disfrutar de un habitáculo muy espacioso y de un confort en carretera digno del saber hacer de PEUGEOT. Sus potentes motorizaciones diésel de 150 y 180 HP y la nueva caja de cambios automática EAT8 i  conducción cómoda, suave y a la vez eficiente, con los consumos y emisiones más bajos de su segmento. El nuevo PEUGEOT Traveller ofrece un costo de uso competitivo gracias a su consumo de carburante optimizado y su intervalo de mantenimiento de 20.000 km o 1 año según las motorizaciones.

FOTOS Y VÍDEOS

ENCUENTRA TU PUNTO DE VENTA

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros