Partner Electric, el vehículo utilitario 100% eléctrico

Peugeot Partner Electric

PARTNER ELECTRIC

A partir de $24.377.100 IVA incluido*

Al reducir la huella ecológica y mejorar el placer de conducir, el Partner Electric propone un transporte innovador, sin menoscabo de las ventajas tradicionales que han hecho del Partner un vehículo con tanto éxito: un diseño modular y práctico, referentes en el mercado, así como un volumen de carga entre los mejores del segmento.

5 RAZONES PARA ELEGIR LA PARTNER ELECTRIC

DISEÑO EXTERIOR

Paugeot Partner Electric

Con una calidad y fiabilidad demostradas a lo largo de 18 años, el nuevo Partner Electric presenta mejoras estéticas y tecnológicas: nuevo equipamiento, más moderno y conectado, así como una gama de motores eficientes, que hacen de este furgon un vehículo de acción.

El nuevo estilo afirma su carácter marcadamente robusto y moderno, revelando una rejilla más vertical.

DISEÑO INTERIOR

/image/86/7/par-2012-121-fr.434867.jpg

/image/86/8/peugeot-par-2013-008-fr.434868.jpg

TECNOLOGÍA ÚTIL

El Partner Electric posee un motor eléctrico que ofrece prestaciones dinámicas de primer orden, con una potencia de 49 kW (67 CV) y una autonomía de 170 km en ciclo NEDC (Nuevo Ciclo de Conducción Europeo), además de un torque de 200 Nm, para mayor libertad de acción en el día a día.

El nuevo Partner Electric también incorpora tecnologías de última generación para optimizar tus desplazamientos cotidianos:  Panel digital con reloj digital.



El Partner Electric funciona gracias a dos packs de baterías de iones de litio de alta densidad energética, con una capacidad de 22,5 kW/h, situados bajo el suelo del vehículo, a ambos lados del tren posterior, ofreciendo las mismas prestaciones en carretera, así como las mismas dimensiones útiles en el espacio de carga.

FLEXIBILIDAD

El Partner Electric se caracteriza por una modularidad inigualable.

Gracias al asiento continuo Multi-Flex*, contarás con una tercera plaza para llevar a otro pasajero delante, y también para adaptar el uso del espacio interior, el volumen de carga y la cabina.

Esta excepcional modularidad permite al Partner Electric ofrecer unas prestaciones únicas en términos de capacidad de carga y vida a bordo.

DISEÑO PROFESIONAL

/image/87/4/peugeot-par-2013-014-fr.434874.jpg

Las líneas fluidas y equilibradas del Partner Electric le proporcionan, desde el primer momento, un aspecto dinámico a la vez que robusto.

Su cuidado diseño, también del compartimento trasero, sugiere un pragmatismo y capacidad de carga excelentes. El nuevo Partner Electric, disponible en una longituded L1 , ofrece una capacidad de carga que se encuentra entre las mejores del segmento.

La carga útil máxima, de 800 kg, es la mejor de su categoría. Este nuevo Partner Electric no hace concesiones.