NUEVO PEUGEOT PARTNER TEPEE ELECTRIC

Peugeot Electric Chile

NUEVO TEPEE ELECTRIC

ADOPTA LA CONDUCCIÓN ECOLÓGICA

/image/83/8/peugeot-par-2017-027-fr.434838.jpg

La presencia bien visible en el panel de instrumentos de un indicador de consumo y de regeneración de energía te ayuda permanentemente a adoptar una conducción ecológica y a beneficiarte de una autonomía homologada a 170 km en ciclo normal (NEDC). Un indicador de consumo auxiliar (calefacción y aire acondicionado) completan el dispositivo de información para garantizar una conducción tranquila.

LA CONDUCCIÓN 100 % ELÉCTRICA

Peugeot Electric Chile

Entre otras ventajas, el Tepee Electric ofrece una experiencia acústica sorprendente, la eliminación de toda emisión contaminante y de expulsión de CO2 en la fase de conducción, y la garantía de poder circular sin limitaciones en zonas urbanas, incluyendo zonas reglamentadas. Gracia al silencio que reina a bordo del  Tepee Electric, los trayectos son menos cansadores y las conversaciones son más fluidas entre los ocupantes.

CONECTIVIDAD

/image/83/7/peugeot-par-2017-011-fr.434837.jpg

PANTALLA TÁCTIL

El espacio  de La Tepee Electric integra lo mejor de la conectividad embarcada: Bluetooth®, puerto USB, conector jack y la función Mirror Screeni. A partir de un smartphone compatible Apple CarPlay® o Mirrorlink®, Mirror Screeni permite duplicar lo mejor de tus aplicaciones en la gran pantalla táctil del  Tepee Electric, a fin de poder utilizarlas fácilmente y sin riesgos. La navegación integra la visualización de las limitaciones de velocidad y las informaciones del tráfico.

white