NUEVO PEUGEOT TEPEE ELECTRIC

Peugeot Electric Chile

NUEVO TEPEE ELECTRIC

SOLIDEZ

Peugeot Electric Chile

LOS AUTOS ELÉCTRICOS ENTRAN EN UNA NUEVA DIMENSIÓN

Con una habitabilidad y modularidad sorprendentes, el nuevo Tepee Electric se impone gracias a su personalidad decididamente robusta y moderna. La parrilla vertical integra en el centro el León de PEUGEOT y domina un parachoques con líneas tensas.

Peugeot Electric Chile

100 % EXPRESIVO

Una mirada sublimada: los faros del nuevo espacio 100 % eléctrico se funden con los contornos de la silueta.

PUESTO DE CONDUCCIÓN ERGONÓMICO

Peugeot Electric Chile
/image/83/0/peugeot-par-2017-028-fr.434830.jpg

A bordo del nuevo  Tepee Electric, el conductor dispone de un amplio campo de visión que le garantiza trayectos agradables y una clara sensación de espacio. El control de 4 posicionesi ubicado en el tablero mejora la ergonomía del puesto de conducción.

ADAPTABLE & MODULABLE

Peugeot Electric Chile
/image/83/1/peugeot-par-2017-031-fr.434831.jpg
Peugeot Electric Chile

Con una habitabilidad y una modularidad sorprendentes, el nuevo espacio 100 % eléctrico posee 5 plazas, incluyendo 3 asientos traseros independientes. Cada asiento puede ser reclinado y desmontado individualmente, ofreciendo una gran flexibilidad. Para tus trayectos cotidianos y tus diferentes actividades, el gran volumen interior del nuevo  Tepee Electric se adapta a tus necesidades y a todas las situaciones.

MODULARIDAD

i

ACCESIBLE & PRÁCTICO

Peugeot Electric Chile
Peugeot Electric Chile
Peugeot Electric Chile

El espacio de La Tepee Electric te ofrece una accesibilidad simplificada gracias a sus 2 puertas laterales deslizantes. El portalón  trasero, equipado con la luneta deslizante exclusiva, libera un amplio espacio en el maletero, cuyo volumen oscila entre 1350 L (bajo techo interior) y 3000 L.

Las barras de techo longitudinales pueden soportar hasta 80 kg de carga.

ESPACIOS PORTAOBJETOS

Peugeot Electric Chile
/image/82/5/peugeot-par-2017-007-fr.434825.jpg
/image/82/4/peugeot-par-2015-113-fr.434824.jpg

La nueva Tepee Electric dispone de un amplio volumen interior, optimizado gracias a equipamientos bien distribuidos.

En la parte delantera, la visera del techo interior integra el parasol y la iluminación cenital. Está calada para facilitar el retiro de objetos que allí se almacenan. Entre ambos asientos  hay una base que integra 2 portavasos. Desmontable, se encaja en una base que integra tres portavasos. El conductor también dispone de una guantera de 4 litros, fácilmente accesible detrás del volante. En la parte trasera, espacios portaobjetos bien posicionados bajo los pies de los pasajeros aumentan el volumen en 14 litros en total.