Configura tu SUV Peugeot 2008 compacto

¿Te gustaría personalizar el SUV Peugeot 2008? Pasa a la siguiente etapa con el configurador Peugeot: elige acabado, motorización, color y equipamiento e imagínate desde ya al volante de tu futuro SUV compacto.

Has elegido el SUV Peugeot 2008: un SUV compacto, robusto, elegante y moderno. Toma el control de este SUV y saborea una experiencia de conducción única. Empieza a personalizar tu vehículo eligiendo un acabado de los disponibles:  SUV Peugeot 2008 Active, Allure  y GT Line.

Peugeot te ofrece motores y equipamiento de nueva generación que garantizan rendimiento y eficiencia: PureTech de gasolina (1.2 PureTech) y BlueHDi diésel (1.6 BlueHDI). En cuanto a confort de conducción, puedes optar por una caja de cambios manual o automática.

Una vez elegido el acabado, pasa a la siguiente etapa del configurador seleccionando la motorización, el tipo de carburante y la caja de cambios que mejor se adapte a tus necesidades. Elige a continuación el color de la carrocería (¿apuestas por Blanco Nacarado, Gris Hurricane, Rojo ultimate, Gris artense o Negro Perla Negra?) y el tipo de llantas. Por último, podrás personalizar el interior de tu coche y comprobar el equipamiento de serie.