SKIP TO CONTENT
MyPeugeot Care
CON MyPEUGEOT CARE PODRÁS CONTROLAR CADA MOVIMIENTO DE TU PEUGEOT

 

 

MyPeugeot Care

Te permitirá no solo conocer la ubicación de tu Peugeot a través del sistema GPS, sino que podrás tener a tu alcance una gran variedad de funcionalidad y servicios además de información en tiempo real e histórica de los movimientos de tu Peugeot

 

A través de la app de MyPeugeot Care podrás contar con las siguientes funciones:

 

 

  • Localización del vehículo en tiempo real.
  • Bloqueo y desbloqueo de vehículo
  • Indicador de estado del vehículo Encendido o Apagado
  • Registro histórico de viajes
  • Programación de Geozonas
  • Odómetro en tiempo real.
  • Indicador de kilometraje y mantención
  • Indicador de excesos de velocidad
  • Notificador de campañas de marketing
  • Notificaciones de alertas
  • Botón de Asistencia

 

 

“Siéntete seguro dentro y fuera de tu Peugeot”

 

 

 
 
PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

 

¿Puedo descargar la aplicación en más de un dispositivo?

Si, la aplicación no tiene límite de dispositivos ni descargas. Puedes descargar la aplicación en los teléfonos que desees.

 

¿El sistema ya viene integrado con la compra de mi vehículo?

No, el servicio consta de un dispositivo GPS que es instalado aparte en su vehículo, el cual debe ser adquirido como un accesorio en la red de concesionarios Peugeot.

 

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

El tiempo que dura el servicio es de 1 año a contar desde la fecha de activación del servicio. Al vencer, cada año puede renovar por otro periodo hasta que decida dejar de renovar.

 

¿Cómo funciona mi sistema de bloqueo?

El sistema de bloqueo funciona contra la partida del vehículo. Cuando se realiza el bloqueo, el vehículo no dará arranque la próxima vez que lo encienda, o, si está activo el sistema Start/Stop, este se bloqueará la próxima vez que se active el sistema, dejando el vehículo inmovilizado en un semáforo o disco Pare. En cambio, si el vehículo se encuentra en movimiento, este bloqueará en el próximo encendido.

 

¿Cuál es la cobertura de mi servicio?

Existen algunas razones de por qué el sistema deje de funcionar, las cuales debe considerar:

  • a. El vehículo se encuentra estacionado en subterráneo.
  • b. El vehículo se encuentra sin batería.
  • c. Está en una zona extrema sin cobertura de comunicaciones de los operadores de telefonía local.
  • d. Que el dispositivo GPS haya dejado de funcionar, para lo cual se debe contactar con el Soporte App que se encuentra disponible desde el botón “Asistencia” de su aplicación.

 

¿Qué hacer en caso de robo de mi vehículo?
  1.  Activar el bloqueo remoto de inmediato a través de la aplicación.
  2.  Dirigirse a la comisaría de Carabineros o PDI más cercana para realizar el denuncio de robo.
  3.  Entregar todos los antecedentes y ubicación del vehículo a través de su aplicación.
  4. Si necesita asesoría o ayuda con su sistema, debe contactarse al Soporte App desde el botón de asistencia.

 

¿Mi sistema funciona en el extranjero?
No, el sistema funciona solo dentro del territorio nacional.
 
¿Cómo recuperar mi contraseña de acceso?

Para recuperar la clave de acceso, debe presionar el link “¿Olvidaste tu contraseña?”, que se encuentra en la pantalla de acceso a la aplicación. Una vez que ingrese su usuario y contraseña nueva, le llegará un correo electrónico a su casilla registrada con el código de validación de contraseña. Una vez que se realice esta activación, podrá acceder.

 

¿Cómo obtener mi clave de bloqueo?
Una vez instalado su servicio, un agente se contactará con ud para registrar su clave de bloqueo o, puede contactarse directamente al 6000850097 opción 3 y solicitarla.
¿Qué pasa si instalo un sistema distinto en mi vehículo?

La garantía de su vehículo se encuentra respaldada por Peugeot Chile exclusivamente para los sistemas de MyPeugeot. Cualquier otro dispositivo instalado, pierde la garantía de su vehículo.

 

 


Login Usuario contiene:

  • Ingreso credenciales App con RUT y sus primeros 4 dígitos
  • Puede modificar su clave de acceso.
  • Link llamado directo a Soporte GPS

Home contiene:

  • Identificación Automóvil: Patente o Chasis, Modelo y Foto con Color real del vehículo.
  • Seleccionador de Vehículo tab sobre Patente (usuarios con más de un vehículo).
  • Indicadores de Kilometraje: KM actual, KM restante para próximo servicio, KM depróxima mantención.
  • Indicador de Estado y bloqueo
  • Detalle último viaje realizado.
  • Botón de Asistencia.
  • Acceso a Comunicaciones con la marca.

Asistencia contiene:

  • Botón de Asistencia: llamado directo Atención Cliente 800 210 110
  • Botón Agendamiento: link directo a Agendamiento Online Peugeot
  • Botón Carabineros: llamado directo al 133
  • Botón Soporte GPS: llamado directo a Soporte del proveedor del servicio.

Monitoreo contiene:

  • Ubicación del vehículo en tiempo real.
  • Fecha y hora de último reporte de ubicación.
  • Seleccionador de visualización en mapa, foto satelital o Street View.
  • Botón de acceso bloqueo vehículo.

Bloqueo encendido contiene:

  • Botón de acción para bloquear vehículo: se ingresa clave bloqueo y envía comando para que vehículo no vuelva a arrancar.
  • Botón de acción para desbloquear vehículo: se ingresa clave desbloqueo y envía comando para que vehículo vuelva a arrancar motor de partida.
  • Clave de Bloqueo/Desbloqueo es una 2da clave única seleccionada por cada cliente diferente a la clave de accesos a la aplicación.

Ajustes App contiene:

  • Configurar la recepción de Notificaciones Push de Encendido/Apagado
  • Motor, Bloqueo de vehículo y Excesos de velocidad: (ON/OFF).
  • Configurar el límite de exceso de velocidad deseado.
  • Configurar la activación o desactivación de Geozonas.
  • Seleccionar el modo uso del mapa: Normal/Oscuro.

 

 

Últimos Viajes contiene:

  1. Buzón con listado de los últimos viajes realizados(15).
  2. Detalle de cada viaje realizado:
  • En Mapa: Origen-Destino y Recorrido.
  • Fecha y Hora: Inicio y fin de viaje.
  • Tiempo de viaje.
  • Distancia de viaje.
  • Velocidad promedio de viaje.

 

 

Alertas contiene:

  1. Buzón con listado alertas generadas por encendido/apagado, excesos de velocidad,
  2. bloqueo de vehículo, ingreso y salida de geozonas.
  • Detalle de cada Alerta generada:
  • En Mapa: muestra la ubicación del vehículo al momento de alerta
  • Fecha y Hora de alerta generada.
  • Tipo de alerta generada

 

 

Geozonas contiene:

  • Permite crear zonas de interés particulares de cada clientes para controlar
  • entrada y salida de la misma (ejemplo: casa).
  • Puede generar 5 geozonas dinámicas por cada usuario.
  • Geozonas: se pueden geolocalizar, editar nombre y eliminar.
  • Entrega fecha y hora de entrada y salida y tiempo de estadía.

Campañas contiene:

  • Buzón con las campañas enviadas por la marca desde la plataforma operacional hacia los usuarios.
  • En cada mensaje de campaña se pueden incluir: imagen, título, detalle y link opcional para enviar al usuario a una landing page de la marca para ver contenido en detalle.