PEUGEOT TRAVELLER

Potencia

Entre 150 y 180 HP

Consumo de combustible

Entre 15,1 y 17,3 km/l

Total de emisiones de CO2

Entre 152 y 175 g/km

 

 

PEUGEOT TRAVELLER | EL MINIBÚS ELEGANTE

Con el minibús PEUGEOT Traveller , descubre una visión moderna del viaje y de los grandes espacios.

 

 

 

VENTAJAS DE UN MOTOR ELÉCTRICO

UNA NUEVA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

Hasta 330 km de autonomía (WLTP)

La conducción 100 % eléctrica proporciona nuevas sensaciones:

 

  • Una conducción suave y fluida
  • Una aceleración ágil gracias al par motor inmediato
  • Un motor silencioso
 
AHORROS

0 g CO2 emitido

AHORROS

 
FÁCIL USO
Fácil uso para hacerte la vida más fácil:

 

  • Carga rápida e intuitiva en 7 horas*
  • Carga completa posible en menos de 2 horas**
  • Información en tiempo real sobre tu conducción
  • Gestión remota del vehículo con la aplicación MyPeugeot®***
  • Fácil viaje con Free2Move Services****
 
DISEÑO

UN CARÁCTER FUERTE

El PEUGEOT Traveller es una invitación a tomar la carretera ya sea por el placer del ocio o para trayectos largos.
 Su silueta moderna y elegante deja adivinar un interior espacioso donde todo está pensado para facilitar las cosas.

PARTE DELANTERA

Con su nueva calandra vertical, su firma luminosa LED y sus faros principales a juego con la carrocería, el PEUGEOT Traveller reafirma su estilo con fuerza y elegancia.

ADAPTABLE A TUS GUSTOS

El minibús PEUGEOT Traveller se encuentra disponible en 3 versiones en las que pueden viajar 8 o 9 personas a bordo y disfrutar del espacio en todas sus plazas. Su altura limitada a 1,90m permite acceder a los estacionamientos urbanos o subterráneos, a centroscomerciales y a zonas turísticas.

LUNETA TRASERA Y MALETERO

La luneta trasera se puede abrir independiente del portalón, permitiendo acceder fácilmente en los estacionamientos estrechos. Abatiendo la tercera fila de asientos se dispone de 1.350l de capacidad, y si se retiran completamente se eleva a 1.978l, e incluso se puede llegar a 3.397l si también se retiran los asientos de la segunda fila.

ACCESIBILIDAD Y COMODIDAD

En el interior, el combispace compacto PEUGEOT Traveller juega la carta del confort de conducción.  El peldaño facilita el acceso al asiento sobreelevado que domina la carretera y ofrece una posición de conducción digna de las berlinas. El puesto de conducción de diseño depurado y moderno se dota de materiales elegantes y de equipamientos innovadores.  El equipamiento ergonómico, como la pantalla digitalDisponible de serie, como equipamiento opcional o no disponible según la versión. y la pantalla táctil de 7’’Disponible de serie, como equipamiento en opción o no disponible según la versión. están siempre al alcance de la mano y a la vista.

En su versión eléctrica, el cuadro de mandos y la pantalla táctil integran un universo totalmente dedicado a la electricidad, permitiendo visualizar los flujos de energía eléctrica.

 

 

 

TRAYECTOS APACIBLES Y CONECTADOS

La pantalla de 7” de PEUGEOT Traveller incluye la función Mirror Screen , que permite disfrutar de las aplicaciones de tu Smartphone compatible con Apple Carplay o Android Auto.

MÁS MODULARIDAD Y MÁS FLEXIBILIDAD

El PEUGEOT Traveller está disponible en versiones de 8 y 9 plazas para adaptarse a todo tipo de gustos. Además, las banquetas de la segunda y tercera fila son fácilmente modulables para dar el uso que cada situación requiera La imagen es referencial. El tapiz y el diseño interior pueden variar en las versiones.

DESEMPEÑO SIN COMPROMISOS

Los minibuses PEUGEOT Traveller cuentan con la plataforma EMP2, y ofrece motorización diésel pudiendo elegir entre caja de cambios mecánica o automática.
TECNOLOGÍAS

VISIOPARK 1

La cámara de visión traseraDisponible de serie u opcional con pantalla táctil 7", según la versión se activa automáticamente al poner la marcha atrás.  Ofrece una visión aérea de 180° de la zona trasera del vehículo.  Las líneas de guiado giran con el volante.  Si se detectan obstáculos en la parte trasera del vehículo, el propio sistema realiza un zoom que se completa con otras vistas seleccionadas.

DETECCIÓN DE ÁNGULO MUERTO

Gracias a los 4 sensores en los parachoques delantero y trasero del PEUGEOT Traveller, el sensor de punto ciego alerta al conductor, durante el trayecto, de la presencia de un vehículo en el punto ciego derecho o izquierdo del vehículo. En ese caso, aparece una señal l umi nosa de advertencia en uno de los retrovisores y en el salpicadero para alertar al conductor.

CALCULA LA AUTONOMÍA DE TU PEUGEOT TRAVELLER

230 km a 50 kWh, 330 km a 75 kWh 

SERVICIOS ESPECÍFICOS DE LAS VERSIONES ELÉCTRICAS

Gracias a los servicios ofrecidos por MyPEUGEOT y Free2Move,
nunca habrás sido más autónomo en la gestión de tu vehículo eléctrico.
SERVICIOS CONECTADOS

CONTROLES REMOTOS

Interactúa remotamente con tu vehículo con MyPeugeotServicio gratuito solo disponible con RCC + BTA or NAC + BTA – sin BTA la opción de carga retardada está disponible a través del botón de la pestaña de carga (gestiona y programa la carga para aprovechar al máximo las horas valle, preprogramar la temperatura del habitáculo, etc).

CHARGE MY CAR CON FREE2MOVE

Con el servicio Charge My CarSe aplican cargos de Free2Move, dispones de una solución que te proporciona fácil acceso a terminales de carga pública.

MOBILITY PASS

Pour de plus longs trajets occasionnels, nous vous permettons de louer un véhicule thermique à un tarif avantageux selon votre besoin.

MYPEUGEOT® APP

Disfruta de servicios sincronizados en tiempo real con tu cuenta gracias a la aplicación gratuita MyPeugeotCon sujeción a una conexión a la red de telefonía móvil y disponible en función de los destinos:

  • Revisa el estado del vehículo (datos de conducción, localización).
  • Accede a la asistencia rápidamente.
  • Gestiona el mantenimiento y los servicios del vehículo.
  • Gestiona fácilmente la carga de la batería y la temperatura a bordo.

PARA LOS PROFESIONALES

Diseñado para proporcionar un espacio amplio y confort para el conductor y los pasajeros, el PEUGEOT Traveller es tu invitación para conducir.
El minibús viene equipado con motorizaciones diésel eficientes para satisfacer las exigencias de los clientes profesionales.