PEUGEOT 308

Potencia

130 a 165 HP

Consumo de combustible
Entre 13,7 y 27,9 km/l

Total de emisiones de CO2
Entre 94 y 173 g/km

PEUGEOT 308: el hatchback compacto de 5 puertas

Redescubre el hatchback compacto PEUGEOT 308 con una personalidad aún más arrolladora para una experiencia de conducción renovada al volante del PEUGEOT i-Cockpit® digital.

 

PURE DESIGN*

*Diseño depurado

Realzado por su nuevo color Azul Vértigo, el PEUGEOT 308 revela su audacia y su estilo fluido y elegante. Su expresiva delantera acoge al León en su centro y revela toda su potencia con un capó que cubre una calandra vertical con insertos cromados y un parachoques dinámico.

FOCOS DELANTEROS

SORPRENDENTEMENTE AUDAZ

Para reforzar su carácter, el PEUGEOT 308 se ha dotado de un diseño de luces que poseen una firma luminosa integrada en sus faros halógenos de aire felino compuesta por DRLDaytime Running Lights , por sus siglas en inglés o luces de conducción diurna en LED, que realzan su carácter tanto de día como de noche.

FOCOS TRASEROS

DE LOS QUE SEGUIMOS

En la parte trasera, los modernos focos, reconocibles en todo momento por las tres garras características de la marca del PEUGEOT 308 cautivan, como un felino, a primera vista.

INTERIOR

UN INTERIOR REFINADO

Déjate seducir por el interior refinado y depurado del PEUGEOT 308, su tapicería de alta gama y sus acabados de alta calidad.El tapiz de la foto es referencial. Para mayor detalles diríjase al Configurador para consultar la tapicería vigente

TECHO PANORÁMICO

LA SERENIDAD, HASTA DONDE ALCANZA LA VISTA

En el corazón del elegante interior del PEUGEOT 308, se viaja con total serenidad bajo el gran techo panorámicoDisponible de serie según versión con cortina opaca, que también deleita a los pasajeros en la parte delantera y trasera.

 

 

Imagen referencial. El tapiz y el diseño interior podría variar en las versiones comercializadas localmente. 

PURE DRIVING EXPERIENCE*

* Una experiencia de conducción única

En el interior del PEUGEOT 308, toma asiento en un universo completamente concebido para renovar tus sensaciones durante la conducción.
A los mandos del PEUGEOT i-Cockpit® digital, descubre una conducción más ágil e intuitiva gracias al volante compacto de napa, el panel digital en el salpicadero y la pantalla táctil capacitiva de 9,7" de aspecto brillante.

 

NUEVO PANEL DIGITAL
Gracias al nuevo panel digital en el salpicadero, toda la información que necesitas para conducir se muestra a tu alcance.  Puedes personalizar tu experiencia de conducción seleccionando uno de los 6 modos de visualización disponibles, uno de los cuales permite seguir la navegación sin apartar la vista de la carretera. 
NUEVO PANEL DIGITAL
Gracias al nuevo panel digital en el salpicadero, toda la información que necesitas para conducir se muestra a tu alcance.  Puedes personalizar tu experiencia de conducción seleccionando uno de los 6 modos de visualización disponibles, uno de los cuales permite seguir la navegación sin apartar la vista de la carretera. 

PURE EFFICIENCY*

*Una eficiencia sorprendente


Para ofrecer un rendimiento superior y mayor placer de conducción, el PEUGEOT 308 puede equiparse con los motores de gasolina PureTech o diésel BlueHDi de última generación de la marca.
Dependiendo del motor, el hatchback compacto puede equiparse con la caja de cambios manual de 6 velocidades o la caja de cambios automática EAT8EAT8: Caja de cambios automática eficiente 8 – Caja de cambios automática de 8 velocidades, que ofrece cambios de marcha rápidos y fluidos.