NOS MOVILIZAMOS POR TI
En las circunstancias de salud por la cual estamos pasando, Peugeot está a tu lado. Estamos estableciendo medidas específicas para garantizar tu
seguridad y ofrecerles Servicios que les garanticen tranquilidad con soluciones cuyo foco central son ustedes.
seguridad y ofrecerles Servicios que les garanticen tranquilidad con soluciones cuyo foco central son ustedes.
1.-RETIRO Y ENTREGA A DOMICILIO
Traslado hacia el Concesionario más cercano a tu domicilio, en donde podrás realizar cualquier intervención mecánica, de Mantenimiento o Carrocería.
2.-EXTENSIÓN GARANTÍA CONTRACTUAL DEL VEHÍCULO
Estás cerca de tener que realizar el Mantenimiento a tu Peugeot? Si es así, sabemos que el mejor lugar para ti y tu Peugeot es en casa. Es por eso, que a partir del 23 de marzo y por un periodo de 3 meses, Peugeot esta extendiendo la tolerancia del plan de mantenimiento (durante el periodo correspondiente a la crises del COVID-19): su mantención podrá ser postergada en hasta 3 meses o 3.000km después de lo recomendado, sin perder la garantía de su vehículo. Adicionalmente, si por disposición de cuarentena decretada por la Autoridad Sanitaria, a raíz del brote de COVID-19, no puedes desplazarte por encontrarse en una comuna afectada por la disposición de cuarentena, y producto de ello, no puedas concurrir a un servicio técnico de la marca y hacer uso de la garantía del fabricante (en caso de ser procedente su aplicación, bajo los términos y condiciones de la póliza), solicitamos tomar contacto con el área de relación cliente de PSA (post venta), a través de la línea 800 210 110, para evaluar su caso.
3.-MEDIDAS SANITARIAS Y DE SEGURIDAD EN LA ATENCIÓN.
Tenga en cuenta que todas las medidas sanitarias ya están tomadas para garantizar su seguridad y la de nuestros equipos para el momento de ingreso y retiro de su vehículo en nuestros Concesionarios:
- Uso estricto de mascarilla y guantes.
- Respeto de la distancia de seguridad de 1 metro.
- El vehículo quedará en una zona de espera durante 3 horas, tanto en la recepción (antes de iniciar los trabajos), y luego en la devolución.
- La firma de documentos y entrega de llaves será realizada sin contacto físico.
La seguridad de todos es nuestra prioridad!.
4.-CONCESIONARIOS OPERATIVOS
Conoce los Concesionarios operativos a nivel nacional
5.-VEHÍCULOS INGRESADOS DOBLEMENTE SANITIZADOS
Todos los vehículos que ingresen a nuestros Servicios serán doblemente limpiados y descontaminados, en las siguientes
Instancias:
- En la recepción, antes de que el vehículo entre al servicio, con el objetivo de dar seguridad al personal del Concesionario, antes de realizar cualquier intervención sobre el vehículo.
- Antes de la restitución del vehículo a nuestros clientes, con el objetivo de asegurarnos de entregar un vehículo completamente desinfectado.
Este servicio será de cortesía para todos nuestros clientes.
6.- RECOMENDACIONES DE CUIDADO PARA TU PEUGEOT
Es posible que tu vehículo esté detenido por más tiempo durante estos días, para lo cual sigue los siguientes consejos antes de ponerlo en movimiento
No dude en ponerse en contacto con su Concesionario o con nuestro servicio al cliente al 800 210 110