PEUGEOT CUMPLE Compromisos

COMPROMISOS PEUGEOT CUMPLE

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

/image/81/8/banners-compromisos1.423818.png

REFACCIONES

/image/81/9/banners-compromisos2.423819.png

RESPETAMOS TU PRESUPUESTO

/image/82/0/banners-compromisos3.423820.png

CONTROL DE CALIDAD AL 100%

/image/82/1/banners-compromisos4.423821.png

TRANSPARENCIA DE PRECIOS EN REFACCIONES.

Peugeot Cumple

COMPROMISO UNO

ENTREGAMOS TU PEUGEOT DENTRO DE LAS SIGUIENTES 24 HRS.

¿POR QUÉ PODEMOS CUMPLIR?

Contamos con los procesos y estándares necesarios dentro de nuestra Red de Concesionarios que exigen a cada miembro del taller qué hacer y en qué tiempos, para así garantizar que tu Peugeot sea atendido con eficacia. Al mismo tiempo nuestra Red cuenta con el inventario necesario de repuestos de mantenimiento para poder responder a este compromiso, además de personal formado bajo los estrictos estándares de la marca.

¿EN QUE CONDICIONES APLICAN?

  • A todos los vehículos Peugeot comercializados en Chile, dentro del período de la garantía, para cualquier reparación, donde el vehículo quede inmovilizado en el taller por mas de 2 horas, sea por falta del repuesto o diagnóstico. No válido para servicios de Mantenimiento, Desabolladura y Pintura.

  • El vehículo de préstamo seguirá el modelo y versión disponible en cada concesionario. Este servicio no tendrá ningún costo, siendo de responsabilidad del cliente los gastos relativos a la utilización del vehículo (combustible, peajes, multas, entre otros). Cliente debe dejar garantía vía tarjeta de crédito.

¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN CONCESIONARIO NO CUMPLE?

Si algún Concesionario no cumple con este Compromiso, debes llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente (800210110) y tener a mano tu Orden de Reparación en donde se especifique el motivo de entrada de tu vehículo al taller con la fecha y hora de entrada, además del horario de compromiso de entrega. En caso de que ya te hayan entregado tu auto, puedes entregar la factura de pago para verificar los tiempos de entrega del mismo.

COMPROMISO DOS

NO TE DEJAREMOS A PÍE

¿POR QUÉ PODEMOS CUMPLIRTE?

Contamos con vehículos de reemplazo en cada Concesionario, el cual permitirá asegurar la movilidad de nuestros clientes en caso de ser requerido

¿QUÉ CONDICIONES APLICA?

  • A todos los vehículos Peugeot comercializados en Chile, dentro del período de la garantía, para cualquier reparación, donde el vehículo quede inmovilizado en el taller por mas de 2 horas, sea por falta del repuesto o diagnóstico. No válido para servicios de Mantenimiento, Desabolladura y Pintura.

  • El vehículo de préstamo seguirá el modelo y versión disponible en cada concesionario. Este servicio no tendrá ningún costo, siendo de responsabilidad del cliente los gastos relativos a la utilización del vehículo (combustible, peajes, multas, entre otros). Cliente debe dejar garantía vía tarjeta de crédito.

¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN DISTRIBUIDOR ME INCUMPLE?

Si algún Concesionario no cumple con este Compromiso , debes llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente (800210110) y tener a mano tu Orden de Reparación en donde se especifique el motivo de entrada de tu vehículo al taller.

COMPROMISO TRES

TU TIEMPO ES IMPORTANTE, NUESTRO COMPROMISO ES RESPETARLO.

¿POR QUÉ PODEMOS CUMPLIR?

Porque valoramos la importancia de tu tiempo, contamos con los métodos, sistemas, herramientas y personal capacitado para poder dar cumplimiento a los plazos en que nos comprometemos.

¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN CONCESIONARIO NO CUMPLE?

Si algún Concesionario no cumple con este Compromiso, debes llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente (800210110) y tener a mano tu Orden de Reparación en donde se especifique el motivo de entrada de tu vehículo al taller con la fecha y hora de entrada, además de la fecha de compromiso de entrega. En caso de que ya te hayan entregado tu auto, la factura de pago para verificar los tiempos de entrega del mismo.

¿QUÉ CONDICIONES APLICA?

  • Aplica sólo para intervenciones previamente agendadas con Concesionario Oficial de Peugeot
  • Te estaremos esperando a la hora acordada y entregaremos tu vehículo en el día y hora comprometida, en la medida que exista la disponibilidad de repuestos necesarias.
  • Para la aplicación de este compromiso, el cliente debe cumplir con el horario de citación.
  • Sólo válido para operaciones de mantenimiento y desgaste. No válido para Desabolladura y Pintura ni para Diagnósticos.

COMPROMISO CUATRO

CUENTA CON NOSOTROS CUANDO NOS NECESITES, NO IMPORTA EN DONDE ESTÉS.

¿POR QUÉ PODEMOS CUMPLIR?

Porque tenemos el compromiso de cuidar de nuestros clientes. En caso de avería o accidente, tu Peugeot disfruta del servicio de grúa gratuita ofrecida hasta los 8 años de su primera inscripción. Enviaremos profesionales capacitados para atenderles donde estén, en el menor tiempo posible.

¿EN QUE CONDICIONES APLICA?

  • Aplica sólo en vehículos con hasta 8 años desde la primera inscripción.
  • La asistencia estará disponible 24 horas por día, 7 días de la semana.
  • (*)Luego de la llegada de la Grúa, el vehículo será transportado al Servicio Oficial Peugeot más próximo o a Custodia en caso de que el horario no lo permita/día no hábil.
  • La validez de esta prestación está ligada al vehículo y no al propietario del mismo, de manera que aunque el vehículo sea vendido a un segundo o tercer propietario, éste continuará contando con servicio hasta 8 años desde la primera inscripción.
  • El servicio beneficia los vehículos que circulen en Chile(*), Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay, Perú  y Uruguay. Sólo en Chile Continental, se excluyen las islas, excepto la Isla Grande de Chiloé.
  • Peugeot se reserva el derecho de alterar, incluir o excluir cualesquiera de los servicios de grúa o Peugeot Assistance, en cualquier momento, estando el consumidor consciente que en la fecha en que ocurra el evento, deberá consultar a Peugeot Assistance a través del teléfono informado para conocer los alcances del servicio.

COMPROMISO CINCO

PRECIONS PÚBLICOS Y PRESUPUESTOS SIN SORPRESAS

¿POR QUÉ PODEMOS CUMPLIR?

Contamos con un sistema interno que nos permite realizar un presupuesto confiable, con precios competitivos de Repuestos y Mano de Obra, para así entregarte un presupuesto garantizado y sin adicionales sorpresa en el precio final.

Además realizamos constantemente estudios de mercados que nos permiten contar con precios de Mantenciones competitivos, los cuales siempre estarán publicadas* en cada punto de Servicio o en www.peugeot.cl

*El precio expresado es meramente referencial y puede sufrir alteraciones.

¿EN QUE CONDICIONES APLICA?

  • Si el importe total de la factura no es igual al del presupuesto previamente autorizado, te pagamos la diferencia.
  • Aplica sobre Presupuesto Inicial, no respecto de operaciones, intervenciones y/o partes y piezas adicionales que sean necesarias de aplicar.

¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN CONCESIONARIO NO CUMPLE?

Si algún Concesionario no cumple con este Compromiso , llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente (800210110) y tener a mano tu Orden de Reparación en donde se especifique el motivo de entrada de tu vehículo al taller con la fecha y hora de entrada, con el Presupuesto inicial incluido y tu Factura de Pago para cotejar la diferencia.

COMPROMISO SIETE

ENTREGAMOS PUNTUAL DE TU AUTO.

Porque sabemos la importancia de tu tiempo contamos con los métodos, sistemas, herramientas y personal capacitado para poder dar cumplimiento a la fecha que nos comprometemos.

COMPROMISO OCHO

GARANTIZAMOS LA RETOMA DE TU PEUGEOT.

¿POR QUÉ PODEMOS CUMPLIRTE?

En todos nuestros distribuidores encontrarás de forma estandarizada el ofrecimiento de retoma de tu Peugeot, ya que contamos con personal especializado para poder presentar la mejor propuesta para retomar tu Peugeot.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN DISTRIBUIDOR ME INCUMPLE?

 

¿Qué debe hacer un cliente si algún Distribuidor incumple?

Si algún Distribuidor no cumple con este Compromiso el cliente debe llamar a nuestro 01 800 52 Peugeot o hacer contacto por medio de redes sociales, atención a clientes y/o correo electrónico y tener a la mano el documento de ofrecimiento que le entregaron en el distribuidor

 

¿QUÉ CONDICIONES APLICA?

Aplica para la retoma de TODOS los vehículos de la gama Peugeot:

  • Para los vehículos con -100,000 km, se tomará a precio de compra de la guía autométrica, menos la depreciación y condiciones de vehículo
  • Para vehículos con +100,000 km, la retoma se realizará a precio del mercado
  • La retoma está condicionado a la compra de un auto Peugeot nuevo
  • Deberá estar al corriente de todos sus pagos locales y federales y trámites administrativos
  • Deberá contar con factura original
  • Contar con todos sus servicios de mantenimiento
  • No aplica para vehículo siniestrados
  • No aplica para vehículos con historial de robo
  • No aplica para vehículos con alteraciones de VIN (Número de serie)
  • No aplica para vehículos con alteraciones en la carrocería
  • No deberá de tener un daño visual o mecánico importante
  • Deberá estar pintado de su color original

COMPROMISO NUEVE

VEHÍCULO EN GARANTÍA, MOVILIDAD GARANTIZADA

¿POR QUÉ PODEMOS CUMPLIRTE?

Contamos con Vehículos de Reemplazo = VR en cada distribuidor, el cual permitirá cumplir a nuestros clientes en caso de así requerirlo.

¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN DISTRIBUIDOR ME INCUMPLE?

Si algún Distribuidor no cumple con este Compromiso el cliente debe llamar a nuestro 01 800 52 Peugeot y tener a la mano su orden de servicio y diagnóstico de la unidad

¿QUÉ CONDICIONES APLICA?

Aplica para vehículos que por termino de diagnóstico y/o refacción deban de quedarse por más de 48 horas inmovilizados en el taller y bajo las condiciones de:

  • Estén dentro de periodo de garantía
  • Tener un diagnóstico donde se declare que el vehículo estará por más de 48 horas dentro del taller (reparación o refacción) y como máximo 4 días de préstamo
  • El vehículo que queda inmovilizado deberá de contar con todos sus servicios de mantenimiento
  • El préstamo aplica por un vehículo Peugeot 301 o Peugeot Partner Maxi dependiendo sea el vehículo asignado en el distribuidor
  • Si el VR está en préstamo y otro cliente lo necesita se deberá de anotar en una bitácora de espera y ofrecer la movilidad alterna local para trasladar al cliente a su casa u oficina. (Ej. Taxi, chofer)

COMPROMISO DIEZ

Y SI NO CUMPLIMOS LLÁMANOS AL 01 800 52 (73 84 368)

*Estos compromisos aplican para distribuidores autorizados Peugeot.
*No aplican bajo situaciones de fenómenos naturales tales como inundaciones, terremotos, etc. y/o de fuerza mayor.

BENEFICIOS PEUGEOT

CENTRO DE REFACCIONES PEUGEOT

El Centro de Refacciones Peugeot permite a la marca dar una rápida respuesta a los Distribuidores y asegurar la disponibilidad de refacciones para todos nuestros clientes. El porcentaje de entrega de refacciones a nuestra red de distribuidores es que de cada 100 pedidas, 94 las entregamos de inmediato; el restante lo traemos de nuestros almacenes externos muy rápidamente.

CENTRO DE CAPACITACIÓN TÉCNICA PEUGEOT

El Centro de Formación Nacional Peugeot nace en 2002 dentro de la Universidad Tecnológica del Estado de Querétaro, cuenta con un área específica para los cursos presenciales que se ofrecen a la RED de Distribuidores, taller, aulas y laboratorios en el entrenamiento de todo el personal Post Venta de las distribuidoras.

PIEZAS Y ACCESORIOS ORIGINALES PEUGEOT

Adquiere piezas y accesorios originales que lo identifiquen con el diseño, estilo e innovación de los modelos Peugeot.

PEUGEOT ASSISTANCE

Es un programa de cobertura de asistencia en caso de inmovilización del vehículo, dirigido tanto al vehículo como al usuario, las 24 horas, los 365 días del año.

LA RED PEUGEOT CUMPLE

Son programas y métodos desarrollados e implementados al 100% en México, tenemos como objetivo hacer que la experiencia Peugeot se vuelva la más agradable e inolvidable para nuestros Clientes. Contamos con la RED Certificada y aplicando nuestros métodos de operación