EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN NUEVO PEUGEOT RIFTER

¡EN MARCHA HACIA NUEVAS SENSACIONES!

Nueva Peugeot Rifter

Con el PEUGEOT i-Cockpit®, descubrirás una conducción más ágil e instintiva gracias a un volante compacto con mandos integrados y de voz, el Head-up Display y la pantalla táctil de 20.3 cm (8"). El nuevo PEUGEOT RIFTER te invita a vivir una experiencia única.

TODO UN MUNDO AL ALCANCE DE LA MANO

Nueva Peugeot Rifter
Nueva Peugeot Rifter

Reserva un lugar destacado para tu smartphone. Con la función Mirror Screeni del nuevo PEUGEOT RIFTER podrás disfrutar de las aplicaciones compatibles de tu smartphone en la pantalla táctil del vehículo. 

COMPORTAMIENTO EN CARRETERA

Nueva Peugeot Rifter

Imponerse en todos los terrenos. Domina la carretera, desde la más suave a la más escarpada. El nuevo PEUGEOT RIFTER dispone del célebre contacto con la carretera típico de la marca PEUGEOT así como de suspensiones adaptadas, un tacto de la dirección y una distancia al suelo aumentada que le confieren aptitudes de vehículo todoterreno. Por último, la posición de conducción alta permite dominar un poco más la carretera.

LISTO PARA LA AVENTURA

Nueva Peugeot Rifter

Una tracción mejorada para tener aún más libertad.

Con el  Grip Control  y su antiderrape optimizado, la conducción del nuevo PEUGEOT RIFTER se adapta a todas tus necesidades. Navega entre los 5 modos de adherencia (Estándar, Nieve, Todocamino, Arena, ESP OFF) utilizando la rueda moleteada situada en la consola central para tener mayor libertad

Nueva Peugeot Rifter

Mantén el control incluso en las situaciones más extremas. Con la función HADCi del  Grip Control, el nuevo PEUGEOT RIFTER mantiene una baja velocidad en las pendientes pronunciadas. Puedes permanecer concentrado en la dirección, y tendrás mucha más seguridad, confort y control.