DISEÑO NUEVO PEUGEOT RIFTER

UN CARISMA SUPERIOR

i

Nueva Peugeot Rifter

UN DISEÑO SIN CONCESIONES

El nuevo PEUGEOT RIFTER es un Vehículo familiar  elegante, robusto, ágil y potente, un símbolo de multiuso. Gracias a su capó corto y elevado, y su mayor distancia sobre el suelo, incorpora con naturalidad ciertas características de un SUV. Sus focos con la firma luminosa  LED  y su parrilla vertical resaltan su silueta equilibrada, compacta y dinámica.

Nueva Peugeot Rifter

UNA MARCADA PERSONALIDAD

Con su silueta estilizada y su línea sofisticada, el nuevo Vehículo familiar  PEUGEOT RIFTER no pasa desapercibido. El estilo del nuevo RIFTER se refuerza ahora con un carenado gris aluminioi en el parachoques, llantas de aleación de 16", barras de techo, moldura en los pasos de rueda y protecciones laterales en negro.

Nueva Peugeot Rifter

PRESUME DE LA GARRA DEL LEÓN

Mucho más que una simple garra. Con sus luces traseras mostrando la firma luminosa de 3 garras, el nuevo PEUGEOT RIFTER se confirma como un nuevo icono de la marca. Sus dos puertas laterales corrededizas  con acceso ampliado y alzavidrios eléctricos  y sus  vidrios tintados   que cubren  la entrada a un interior que no tiene nada que ocultar.

UN INTERIOR DE DISEÑO MODERNO

/image/18/9/peugeot-rifter-2018-093-fr.495189.jpg

Un confort incomparable. Siéntate al volante del nuevo PEUGEOT RIFTER y disfruta de una posición cómoda, con asientos ergonómicos de gran calidad, que complacerán incluso a los más altos. Añade a esto un increíble confort acústico y verás cómo el interior queda transformado en un auténtico remanso de paz.

MODULARIDAD DE ASIENTOS Y MALETERO

Nueva Peugeot Rifter

El vehículo familiar que se amolda a todas tus necesidades. Disponible en 7 plazas, el nuevo PEUGEOT RIFTER posee una adaptabilidad ejemplar. Asientos individuales con sistema "Magic Flat"  plegables en el suelo, tercera fila con 2 asientos individuales extraíbles… ¡Elige la configuración que prefieras! Su maletero ofrece un volumen desde los 322 litros (detrás de la 3era corrida) y hasta 4.000 litros con las dos corridas traseras abatidas y el asiento del pasajero delantero abatido.

COMPARTIMENTOS

¡Guardar objetos nunca había resultado tan fácil! El nuevo PEUGEOT RIFTER posee un volumeni récord de compartimentos en su categoría, en los paneles de las puertas, en la consola central, bajo los pies... Siempre más numerosos, más grandes y accesibles, su ergonomía está diseñada para dar cabida a los objetos del día a día.