CARGA DEL NUEVO PEUGEOT PARTNER

Partner 2019

NUEVO
PEUGEOT PARTNER

El desarrollo del nuevo PEUGEOT PARTNER ha girado en torno a las necesidades fundamentales de los usuarios profesionales: una funcionalidad máxima y a toda prueba.

UN VEHÍCULO PROFESIONAL DE FIABILIDAD DEMOSTRADA

TAMAÑO PARA TRABAJAR MEJOR

Versiones ESTÁNDAR y LARGA

Las dimensiones concuerdan perfectamente con el estándar del segmento, con una longitud de 4,40 m en la versión L1, que garantiza una longitud útil optimizada de 1,81 m. Esta longitud permite la carga de 2 europalets, para un volumen de 3,80 m3.
Estas capacidades pueden ampliarse aún más con la versión L2, que se extiende hasta los 4,75 m (+35 cm). Esta dispone de una longitud útil de 2,17 m y un volumen de carga de 4,40 m3.
El nuevo PEUGEOT PARTNER está construido sobre una derivación de la plataforma EMP2 que llevan los últimos modelos de la marca. Esta base perfectamente probada permite disponer de un radio de giro corto, para una mayor facilidad de maniobra.

La carga útil está entre las mejores del segmento, con valores que pueden ir de 950 kg hasta 1000 kg, tanto en versiones L1 como L2. Éstas versiones cuentan con una mayor iluminación de la zona de carga y anillas de amarre.

LA MODULARIDAD AL SERVICIO DE TODOS LOS TRABAJOS

CALIDAD DE VIDA A BORDO

El nuevo PEUGEOT PARTNER viene equipado con la modulable banca Multiflex. Este equipamiento permite disponer de un suelo plano, un volumen útil aumentado en 400 l y un largo útil que puede alcanzar los 3,09 metros en la versión L1 y 3,4 metros en la versión L2 conservando además la capacidad de transportar a 2 personas gracias al asiento de pasajero lateral abatible.
Con posibilidad de transporte de cargas altas gracias al cojín del asiento lateral, que se levanta igualmente sobre el respaldo.
El espacio de organización bajo el asiento central es bloqueable con un candado.

Los diferentes espacios están pensados para los múltiples usos de los profesionales. Están fácilmente al alcance de la mano y repartidos ingeniosamente en todo el habitáculo: guantera, bandeja del maletero, bandeja de techo o incluso una guantera superior. Situada frente al pasajero, aprovecha el lugar cercano del Airbag, que es cómodo e incluso sirve para guardar un notebook de 15’’ o para refrigerar algo, también tiene un pasacables que permite igualmente dejarlo cargando directamente en el espacio de organización.

Para sujetar la carga con total seguridad, se proporcionan de serie 6 anillas de amarre, y otras 4 se pueden añadir a media altura; además, como opción disponible con el Paquete de Carga se puede contar con una iluminación de 6 leds.

La accesibilidad está garantizada por las puertas laterales deslizantes y las puertas traseras batientes que garantizan una apertura máxima de 180°.