NUEVO PEUGEOT PARTNER TEPEE ELECTRIC

Peugeot Electric Chile

NUEVO TEPEE ELECTRIC

RECARGA SIMPLIFICADA

Peugeot Electric Chile

Tepee Electric posee tres modos de carga de la batería:

Carga estándari entre 8:30 h y 15 h: puedes cargar tu Partner Tepee Electric (hasta 14 A) en tu domicilio, a partir de un enchufe doméstico de 220 V / 14 A. La carga se detiene automáticamente cuando la batería está recargada. Nuevamente repleto de energía, tu Tepee Electric está listo para el próximo trayecto.

Carga rápida en 30 minutos  (o estándar CHAdeMO): La carga rápida (hasta 95 A) del Partner Tepee Electric está concebida para adaptarse a tus limitaciones de tiempo. Permite cargar la batería a un 80 % en 30 minutos , a partir de una recarga en una estación autorizada específica.

La recarga semirápida es un modo intermedio entre la carga normal y rápida. Utiliza una toma de 16 A de tipo 2, que es el nuevo estándar europeo, o de tipo 3, que puede encontrarse en puntos de recarga especializados

VÍDEO DE LA CARGA RÁPIDA

i

VÍDEO DE LA CARGA ESTÁNDAR

i

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

/image/84/0/peugeot-par-2017-033-fr.434840.jpg

La cámara de visión trasera se activa automáticamente al comenzar la marcha atrás. De esta forma, el conductor puede visualizar su trayectoria en una pantalla táctil de 7’’ y realizar la maniobra con mayor seguridad.

AYUDA PARA EL ESTACIONAMIENTO TRASERO

Peugeot Electric Chile

La ayuda para el estacionamiento, sonora y visual, detecta todo obstáculo que esté en el campo visual del vehículo durante tus maniobras. ¡Puede combinarse con la cámara de visión trasera para que las maniobras sean más sencillas!