SKIP TO CONTENT
Suv Peugeot 3008

Potencia

De 130  a 180 Hp

Consumo combustible: 

De 9,59  a 28,2 L/100 km 

Total emisiones CO2
 De 102 a 172 g/km

DISEÑO

BRIGHTER DESIGNDiseño inspirador 

La línea exterior del SUV PEUGEOT 3008 destaca por su carácter decidido, equilibrado y sutil. Su nuevo frontal le aporta una fuerte personalidad. Este modelo de alta gama marca el comienzo de una era de modernidad.

NUEVO FRONTAL

El potente y elegante frontal del nuevo SUV PEUGEOT 3008, con su calandra vertical sin marco y sus aletas longitudinales, anuncia los códigos estéticos del mañana.

NUEVOS FAROS DELANTEROS

En toda la gama, la firma luminosa delantera incluye, desde la gama básica, faros LED acompañados por las luces de iluminación diurna con forma de «colmillos luminosos» característicos de PEUGEOT, que se pueden identificar a primera vista, así como faros Full LED con función EVSFunción de iluminación estática en curva, que mejora significativamente la visibilidad en curvas. Disponible solo en versión GT .

MOLDURAS DE ALETA

Las molduras cromadas continúan a través del arco del techo hasta llegar al alerón trasero.  Sofisticada y dinámica, esta línea sigue el movimiento de la silueta del nuevo SUV PEUGEOT 3008.

NUEVOS FOCOS TRASEROS

En la parte trasera, los nuevos focos Full LED de PEUGEOT incluyen las míticas garras de león 3D e intermitentes secuenciales. Los focos están cubiertos por un cristal transparente ahumado para dar continuidad a la banda negra que recorre ambos lados del vehículo, ensanchando visualmente la parte trasera del vehículo y acentuando su carácter deportivo.

PUESTO DE CONDUCCIÓN

TABLERO DIGITAL

El cuadro de mandos digital cuenta con una pantalla holográfica futurista que queda justo a la altura de los ojos. Los datos sobre el vehículo y la conducción se visualizan con total legibilidad

PANTALLA 10" HD

Su nueva pantalla táctil de 25,4 cm (10’’) HDDisponible a partir de Allure Pack”Pack cuenta con la tecnología « multitáctil». Las elegantes teclas Toggles Switches cromadas proporcionan un acceso rápido e intuitivo a las funciones más importantes de confort. Su tablero digital alto de visualización en HD se puede configurar y personalizarDe preferencia con el vehículo detenido  muy fácilmente y te permite mantener la vista en la carretera.

SMART HIGH TECHTecnologías inteligentes 

Con el SUV PEUGEOT 3008, tienes la libertad de elegir energía sin sacrificar las características que esperas de un vehículo PEUGEOT: interior espacioso, volumen de maletero generoso, y sobre todo, el placer de conducir.

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS

Las ayudas a la conducción de última generación  del SUV PEUGEOT 3008 mejoran aún más el confort y la seguridad a bordo y te acompañan en el camino hacia una conducción autónoma.

Estas ayudas son una garantía para conducir con tranquilidad al identificar las normas de circulación (lectura ampliada de señales), ayudarte a seguir el flujo del tráfico (Pack Drive Assist Plus, regulador de velocidad adaptativo «ACC» con función Stop & Go , ayuda al estacionar, Asistente de mantenimiento en el carril con detección de berma).

 

SISTEMA DE ALERTA DE CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL

El sistema de alerta de cambio involuntario de carril usa una cámara que reconoce las líneas continuas y discontinuas.

El sistema avisa al conductor y efectúa una corrección en la trayectoriaIncluido en el Pack Drive Assist Plus  en cuanto el sistema identifica un riesgo.

RECONOCIMIENTO DE LAS SEÑALES DE LIMITACIÓN

Este sistema detecta y lee las señales de inicio y fin de limitación de velocidad, y las muestra en el panel de instrumentos.  El sistema tiene también en cuenta la información de limitación de velocidad incluida en el mapa del sistema de navegación. La velocidad máxima recomendada completa el dispositivo:
 el conductor puede decidir si adapta la velocidad de crucero del vehículo a la limitación de velocidad captada por la cámara.

REGULADOR DE VELOCIDAD ADAPTATIVO

Gracias al radar, el dispositivoIncluido en el Pack Drive Assist Plus  detecta el vehículo que le precede y mantiene automáticamente la distancia de seguridad, escogida previamente, actuando sobre el freno o el acelerador.
Si es necesario, el sistema actúa hasta detener por completo el vehículo (en las cajas de cambios automáticas, o hasta 30 km/h en las cajas de cambios manuales).

 

3008 BLACKPACK  

  • Rejilla del radiador, delantera y trasera estilo 'Lion', monograma "3008" y letras "Peugeot" en el portón trasero en cromado oscuro
  • Placa de deslizamiento gris Tungsteno - Borde de arco de techo y barras de techo negro satinado - Acabados de ventanas de goma y protectores de puertas de plástico granulado.
  • Cinta de paragolpes trasero negro brillante
  • Limpiparabrisas delanteros y traseros con embellecedor negro brillante

ACCESORIOS PARA EL SUV PEUGEOT 3008

Protección :

 

  • Alfombra de maletero.
  • Protección para paragolpes.
  • Funda de protección para aparcamiento.
  • Accessorios para híbridos: todas las soluciones de carga, Multimedia.