Gama de Autos Sedán de Peugeot

Robusto y fiable, la gama sedán goza de la destreza técnica de la marca.

Cuando la elegancia es un placer al alcance de todos, ¿por qué resistirse a un automóvil que te diferencie? La incorporación de elementos de diseño tradicionales de Peugeot, seducirán con su estilo elegante, silueta característica y líneas armónicas. El sedán 508 afirma su identidad en el diseño característico de su máscara, con un espacio interior asombroso y una figura adaptable al terreno, prometiendo un comportamiento en carretera eficaz. Toques de cromo añaden a la atmósfera toques de elegancia. Porque la vida al volante de sedanes como 301 y 508 no sólo deben ofrecer mayor placer, sino también ser más atractivos a la vista.

ESTILO Y DINAMISMO

Nuestros sedans se caracterizan por un diseño singular, marcado por sus líneas estilizadas y su intensidad, transmitiendo la esencia de Peugeot a primera vista. Su parrilla y su impronta luminosa concilian tradición y modernidad. En ruta o en ciudad, se distinguen por su imagen y su dinamismo sin concesiones.

CONFORT TOTAL

Los sedans Peugeot brillan por su confort y su modularidad. El conductor y sus pasajeros disfrutan de un habitáculo espacioso y de asientos confortables. Los numerosos espacios para objetos y el generoso equipamiento te simplifican la vida.

DESCUBRE LA GAMA SEDÁN PEUGEOT