Gama Hatchback de Peugeot

PEUGEOT_208_IceGrey_1502PC003_72dpi

Nuestra gama de vehículos  Hatchback se distingue por pequeños autos modernos y conectados, concebidos para deslizarse hábilmente por la jungla urbana. Sus dimensiones reducidas combinadas con un diseño marcado aportan elegancia y fluidez a tus desplazamientos. Respetan el medio ambiente así como tu bolsillo y son ideales para tus trayectos cotidianos en la ciudad.

DISEÑO MODERNO Y CHIC

Con su dinamismo y sus dimensiones reducidas, los Peugeot Hatchback justifican con creces su amplia presencia en nuestras ciudades.  Conducir un Peugeot Hatchback es apostar por la elegancia y la modernidad.

CONFORT Y PRAGMATISMO

Manejables y compactos, los Peugeot Hatchback  responden a todos los retos urbanos, como las maniobras para estacionar. Gracias a su agilidad, estos vehículos te permiten deslizarte por las calles sin el más mínimo esfuerzo. Se ha cuidado especialmente el confort a bordo, con numerosos espacios para objetos y una ergonomía optimizada.

RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

Con su radio de giro ampliado, nuestros vehículos  consiguen deslizarse incluso por las calles más estrechas. Equipados con los motores de gasolina PureTech y diésel BlueHDi, ofrecen un consumo y unas emisiones de C02 reducidos que garantizan una conducción económica y responsable. 

TECNOLOGÍAS A BORDO*

Los Peugeot urbanos se encuentran en primera línea de modernidad con sus diversas tecnologías a bordo: pantalla táctil, función Mirror Screen, conexión Bluetooth®, navegación conectada y ayudas a la conducción (estacionamiento, frenado), todo lo cual aporta una serenidad y un confort de conducción considerables.

*disponible según el modelo y el acabado

DESCUBRE LA GAMA HATCHBACK PEUGEOT