PRESENTACIÓN DE LA GAMA

Gama-Chile

Peugeot pone a tu disposición una amplia gama de vehículos a la medida de todas las necesidades y de todos los gustos. Descubre toda la oferta Peugeot.

La gama de vehículos Peugeot

Desde los Hatchbacks hasta los familiares, pasando por los Sedán o los SUV, encuentra entre toda la gama de vehículos Peugeot el modelo que más se ajuste a tus necesidades. Dotados de un diseño refinado y elegante, los vehículos Peugeot se reconocen a primera vista.

Su modularidad y su ergonomía óptimas los convierten en autos agradables de conducir. Las motorizaciones que equipan los modelos de la gama ofrecen un rendimiento destacable en cuestión de consumo y de emisión de CO2.

Siempre en primera línea de modernidad, incorporan diversas tecnologías a bordo (PEUGEOT i-Cockpit®, Mirror Screen y asistencia…). Todo ello garantiza al conductor y a sus pasajeros confort y seguridad.

Hatchbacks

Vehículos pequeños para las ciudades modernas.
Tanto para ir al trabajo todos los días, ir de compras o hacer una escapada con los amigos, te desenvolverás sin esfuerzo por la jungla de asfalto gracias a nuestros vehículos urbanos.

Peugeot tepee familiar

Familiares

Para el día a día y también para desplazamientos extraordinarios
A medida que la familia crece, el auto se llena rápidamente con las sillitas y los cochecitos, sin hablar de las maletas cuando llegan las vacaciones. Si necesitas más espacio, cuenta con los vehículos Peugeot de nuestra gama de monovolúmenes.

Peugeot Sedan

Sedán

La gama de Sedán Peugeot se compone de vehículos con un diseño refinado y un confort total. Con sus altas prestaciones en ciudad y en carretera, nuestros Sedán ofrecen todo el confort necesario al conductor y a sus pasajeros. La tecnología punta de los Sedán Peugeot te ofrece una experiencia de conducción sin igual.

Peugeot Gama Suv

SUV


¿No tienes espacio para las sillitas de los niños? ¿ ya no tienes bastante con el maletero de tu auto actual? ¿Sueles viajar en grupo o con amigos? Nuestros vehículos de 7 y 9 plazas tienen todo lo que necesitas y mucho más. Si buscas un auto de 7 plazas  o uno de 9 plazas para transportar a tu familia, Peugeot tiene un Suv  para ti.

Tepee Electric

Eléctricos

Nuestra gama de auto eléctricos es capaz de responder a todas tus necesidades, desde los familiares hasta los vehículos utilitarios funcionales. Los vehículos 100% eléctricos Peugeot conjugan un diseño innovador con un comportamiento medioambiental destacable y unas tecnologías de primera línea.

Peugeot Gama Profesional

Los Profesionales Peugeot

La gama de Profesionales PEUGEOT está concebida para responder a todas tus necesidades profesionales, ofreciéndote unos vehículos fiables, robustos y con altas prestaciones. Su capacidad de carga y habitabilidad los convierten en verdaderas oficinas móviles.