PEUGEOT 301

Potencia :

92 a 115 HP

Consumo de Combustible :

Entre 18 y 26,2 km/l

Total de emisiones CO2 :

Entre 115 y 167 g/km

PEUGEOT 301 SEDÁN

Descubre el nuevo sedan 301 robusto, elegante y conectado que te acompañará en todas las situaciones de conducción.          

 

ELEGANCIA Y PERSONALIDAD    

 

El nuevo PEUGEOT 301 exhibe los últimos códigos de diseño de la marca. Robusta y sumamente actual. El sedán PEUGEOT 301 incluye una calandra vertical, faros incrustados en la carrocería y detalles cuidados. Su firma luminosa full LED delantera Conforme a la legislación local , con efecto de garra en la parte trasera, insinúan las credenciales de una tecnología de vanguardia.

UN INTERIOR DE CALIDAD

Las puertas del PEUGEOT 301 se abren para acceder a un habitáculo contemporáneo mejorado con un nuevo panel de instrumentos con un reborde blanco. Acomódate a los mandos del puesto de conducción ergonómico. Gracias al diseño y la gran pantalla tácil de 7“Disponibilidad según versión   situada en la consola central, el interior del PEUGEOT 301 es el arquetipo de elegancia y modernidad.

 

CARACTERÍSTICAS DINÁMICAS    

El comportamiento dinámico del sedán PEUGEOT 301 garantiza un compromiso óptimo entre confort y maniobrabilidad en distintas condiciones de conducción    

NUEVA CAJA DE CAMBIOS EAT6  

El motor de gasolina de 1,6L VTi 115 puede combinarse con una caja de cambios automática de 6 velocidades.

Se trata de una nueva caja de cambios automática fabricada por Aisin: la EAT6 (que son las siglas en inglés para caja de cambios automática eficiente de 6 velocidades). Su tecnología Quickshift garantiza un gran placer en la conducción gracias a sus cambios de marcha suaves y ágiles. Además, las emisiones de CO2 son más bajas, gracias a la reducción de la fricción interna y  el uso de un convertidor de par de bloqueo, que garantiza que no se produzcan deslizamientos.

Sus emisiones combinadas son  167 g CO2/km con la caja de cambios automática EAT6 de 6 velocidades.

La conectividad a bordo del PEUGEOT 301 se centra alrededor de la gran pantalla táctil de 7“ Disponibilidad según nivel de acabado . Rápida y precisa gracias a su tecnología capacitiva, la pantalla muestra información de la cámara de visión trasera. También te permite replicar el contenido de tu smartphone compatible con MirrorLink® MirrorLink® es un protocolo de comunicación revolucionario desarrollado por el Car Connectivity Consortium, que agrupa a los mayores fabricantes de la industria de la automoción y los smartphones y los desarrolladores de aplicaciones ), Android Auto® o Apple Carplay™ Apple Carplay™ es un protocolo de comunicación de Apple .   

DISEÑO Y SEGURIDAD    

“El nuevo PEUGEOT 301 se ha diseñado para cubrir las necesidades de los conductores hasta en las condiciones de conducción más difíciles. El sedán PEUGEOT 301 siempre cuida tu seguridad y la de tus pasajeros, ya sea en carreteras mal asfaltadas, climas fríos y calurosos, o en condiciones húmedas.

De serie, el auto ejecutivo PEUGEOT 301 te garantiza un alto nivel de seguridad, gracias a los frenos ABS con Repartidos Eléctronico de Frenado (REF) y el asistente de frenada de emergencia (AFU). El vehículo cuenta con hasta 4 airbags (delanteros y laterales)Disponibilidad según nivel de acabado.   y los asientos traseros van equipados con cinturones de tres puntos Dos cinturones traseros de tres puntas + 1 cinturón central ventral. .