Nuevo Peugeot 208

Potencia : 

75 a 130 HP

Potencia : 

75 a 130 HPConsumo de combustible : 

Entre 21,1 y 29,1 km/l

Total de emisiones de CO2 :

Entre 91 y 108 g/km

 

 

 

PEUGEOT e-208 y 208: el vehículo urbano eléctrico de 5 puertas 

El nuevo PEUGEOT 208 afirma su juventud con su silueta distintiva que evoca deportividad. Su interior presenta el PEUGEOT i Cockpit ® 3D Disponibilidad según versión inédito. Y, además, este auto urbano te ofrece la libertad de elegir un motor de gasolina o diésel.

 



PLACER DE LA CONDUCCIÓN

Conducir el PEUGEOT e-208 proporciona nuevas sensaciones :

  • 340 km de autonomía (WLTP)
  • Una conducción suave sin vibración
  • Una aceleración ágil gracias a un par motor inmediato
  • Un motor silencioso
  • 0 g de emisiones CO2 en circulación
 
EMISIONES 0 G CO2

Ahorra dinero a largo plazo con el PEUGEOT e-208 :

  • Un costo energético inferior a los combustibles fósiles
  • Costos de mantenimiento bajos
  • Una ayuda del gobierno de hasta 6000 € + bonificación por cambiar de vehículo
  • Uso del modo ECO
 

Elige una movilidad 100 % eléctrica y simplifica tu vida con los servicios conectados de  PEUGEOT :

  • Usa ChargeMyCar con Free2Move y encuentra una estación de carga a cualquier hora estés donde estés.
  • Gestiona la carga de la batería o la preprogramación de la calefacción remótamente gracias a MyPeugeot.
  • Arrienda un vehículo con motor térmico a un precio competitivo con Mobility Pass.
 
DISEÑO

DISEÑO IRRESISTIBLE  

El PEUGEOT e-208 encarna la revolución de la movilidad, pero también un diseño elegante. El vehículo compacto urbano se distingue por una combinación irresistible de diseño deportivo y silueta moderna.

DISEÑO DISTINTIVO  

El PEUGEOT 208 cuenta con una distintiva silueta deportiva y líneas sencillas y enérgicas que resaltan su aspecto moderno.

EL PODER DE LA SEDUCCIÓN

El PEUGEOT 208 tiene una personalidad fuerte que se percibe nada más mirarlo con su silueta baja, curvas atractivas y un capó largo. Su fuerte personalidad se expresa a través de los brillantes colores de su carrocería, y se refuerza por el techo Black Diamond Disponible de serie según versión, las molduras y contornos negro brillante Disponible de serie según versión y llantas diamantadas con insertos Disponible de serie según versión.

AUDAZ E INTRÉPIDO

La expresiva parte delantera del PEUGEOT 208 presenta una gran rejilla cromada Disponible de serie según la versión y un aspecto moderno y audaz con sus focos full LED Disponible de serie según la versión de 3 garras. Su aspecto lo realzan las luces LED Disponible de serie según la versión diurnas iluminadas en todo momento para garantizar una seguridad aún mayor.

GARRAS ILUMINADAS

La parte trasera tiene un estilo distintivo, con una banda horizontal negra brillante realzada con los focos full LED con el efecto de 3 garras, que se encienden tanto de día como de noche.

PARTE TRASERA EXPRESIVA Y BIEN ESTRUCTURADA

La parte trasera del nuevo PEUGEOT 208 dinámica y bien estructurada viene con dos versiones de alerón. Uno para controlar el consumo de combustible y el otro para mejorar la eficiencia en carretera. Para acentuar aún más el estilo deportivo, el tubo de escape puede ser cromado Disponible de serie en la versión GT .

TECHO PANORÁMICO

El techo panorámico Cielo Disponible de serie según versión inunda el interior de luz natural que se desliza hasta las plazas traseras. Los pasajeros podrán contemplar una vista del cielo mientras tú disfrutas de la luminosidad.

TAPIZADOS

En el PEUGEOT 208, el comfort de los asientos es una prioridad. Los asientos delanteros dinámicos de este vehículo urbano están fabricados con materiales de gran calidad, como el acabado pespunteado de los tapizados, que añade un toque de distinción al caracter de su interior.
PUESTO DE CONDUCCIÓN

NEXT GEN TECHNOLOGY 

PEUGEOT 3D i-Cockpit®

Experimenta una conducción ágil e intuitiva con el volante compacto multifunción el cuadro digital 3D configurable Disponible de serie según versión, la gran pantalla táctil de 10" Disponible de serie según versión y los 7 conmutadores tipo piano «Toggles switches» Selectores por impulso tipo aviación. También puedes personalizar el ambiente interior gracias al pack mulltiambiente cromático de 8 colores LED Disponible de serie según versión para darle un toque aún más moderno.

CUADRO DE MANDOS DIGITAL 3D

El cuadro de mandos digital Disponible de serie según versión cuenta con una pantalla holográfica futurista que queda justo a la altura a los ojos. Muestra información esencial sobre el vehículo y tu conducción. Personaliza la pantalla configurando la información que deseas ver todo el tiempo.

CONECTIVIDAD PRÁCTICA

El vehículo urbano eléctrico es atractivo por su funcionalidad y su conectividad.  Hay hasta cuatro Disponible de serie según versión puertos USB para dispositivos móviles repartidos por el habitáculo. 

PRESTACIONES Y EFICIENCIA

Vive unas sensaciones de conducción intensas con las motorizaciones gasolina y diésel de última generación Euro 6 eficientes de alto rendimiento :

  • PureTech
  • BlueHDi

 

Más económicas gracias a su consumo optimizado, todas estas motorizaciones están, además, equipadas con el sistema Stop & Start.

ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN

PEUGEOT DRIVE ASSIST

PEUGEOT Drive Assist Disponible de serie según versión te acompaña hacia una conducción semiautónoma :

 

  • Seguimiento de tu trayectoria con posicionamiento en la vía
  • Reconocimiento de señales de tráfico
  • Control de crucero y de la distancia de seguridad

ACTIVE SAFETY BRAKE (Sistema de frenado automático de emergencia)

Este sistema de asistencia avisa en caso de detectar una colisión delantera inminente. Si no se reacciona, el PEUGEOT 208 aplica un frenado automático. Este sistema de frenado automático de emergencia puede funcionar hasta 85 km/h.

PARK ASSIST

Simplifica tus maniobras activando la tecnología Park Assist Asistencia activa para estacionado en línea o en batería. Disponible de serie según versión, que detecta el lugar ideal para estacionarte. Cuando la activas, el sistema se hace cargo de la dirección sin que tengas que tocar el volante. El conductor retiene el control sobre el acelerador, el freno y la palanca de cambios.

ALERTA DE CAMBIO DE CARRIL

Si se detecta un cambio involuntario de carril y los intermitentes no están activados, este sistema equipado con cámara Disponible de serie, como equipamiento opcional o no disponible según la versión permitirá al vehículo corregir automáticamente  su trayectoria. Sistema activo a partir de 65 km/h.

DETECTOR DE PUNTO CIEGO

El sistema de detección de punto ciego Disponible de serie según versión te avisa de la presencia de un vehículo en las zonas de punto ciego. La alerta se activa con el encendido de un indicador en el retrovisor del lado correspondiente. Sistema activo a partir de 65 km/h.

CALCULA LA AUTONOMÍA DE TU e-208

CONECTIVIDAD

SERVICIOS CONECTADOS

Gracias a los servicios ofrecidos por My Peugeot y Free2Move, nunca habrás sido más autónomo en la gestión de tu vehículo eléctrico.

MYPEUGEOT: CONTROL REMOTO

Desde tu smartphone, puedes controlar y programar de forma remota distintas funciones, como la carga de la batería y la programación de la climatización del vehículo.

CHARGE MY CAR CON FREE2MOVE

Localiza todas las estaciones de carga del trayecto con la función Charge My Car de Free2Move. Conduce con confianza.

MOBILITY PASS

¿Te gustaría embarcarte en una aventura? Arrienda un vehículo con motor térmico a un precio competitivo cuando necesites con Mobility Pass.

MYPEUGEOT®: PERMANECE CONECTADO CON TU VEHÍCULO

Gratuita e indispensable, la aplicación MyPeugeot te permite controlar tu vehículo de forma independiente. Puedes controlar tu consumo en tiempo real, gestionar el mantenimiento como mejor te resulte, acceder a toda la documentación necesaria del vehículo y gestionar fácilmente la carga de la batería y la programación de la climatización del vehículo.

 



PARA LOS PROFESIONALES

Descubre el PEUGEOT 208 [Empresas], un coche urbano de aspecto deportivo con carácter diseñado para satisfacer las exigencias de los profesionales. Elige entre motores de GASOLINA, DIÉSEL o ELÉCTRICOS.