Arriendo con opción a compra para particulares

ARRIENDO CON OPCIÓN A COMPRA PARA PARTICULARES

¿POR QUÉ OPTAR POR UN ARRIENDO CON OPCIÓN A COMPRA?

Al contrario que la financiación lineal, el arriendo con opción a compra es una forma de leasing que te permite convertirte en el propietario del vehículo que arriendas.

Dependiendo de la disponibilidad en nuestros concesionarios y distribuidores de la red PEUGEOT, podrás elegir y hasta configurar tu vehículo de entre toda nuestra gama: urbanos, breaks, SUV, o furgonetas...

Como solución de financiación a medida, el arriendo con opción a compra ofrece numerosas ventajas:

•    Arriendos atractivos adaptados al uso que haces del vehículo.
•    Una solución de financiación con o sin pie.
•    La posibilidad de comprar el vehículo tras el 12.º arriendo gracias a las opciones de compra intermedias.
•    La posibilidad de convertirte en propietario del vehículo al final del contrato ejerciendo la opción de compra.
  •  

ARRIENDO CON OPCIÓN A COMPRA: ARRIENDOS PERSONALIZADOS SIN PIE

Cuando eliges arrendar un vehículo con opción a compra, no tienes la obligación de dar un pie cuando recibes tu vehículo nuevo.

En realidad, los arriendos se establecen por adelantado, en tu contrato de arriendo. Dependerá de ti elegir si deseas pagar un arriendo mayor el primer mes o si deseas pagar el mismo arriendo en los meses siguiente.

Además, el contrato de arriendo con opción a compra te proporciona el valor restante del vehículo al final del contrato y te convertirás inmediatamente en propietario del vehículo una vez que hayas abonado la última cuota.

SERVICIOS EXTRA PARA UNA MAYOR TRANQUILIDAD

En tu arriendo con opción a compra, tienes la posibilidad de añadir distintos servicios para cubrir todas tus necesidades. Pagas solo una cuota mensual.

Entre los servicios asociados con el arriendo con opción a compra, puedes optar por un seguro adicional, una garantía de vehículo nuevo ampliada, así como distintos servicios de revisión y mantenimiento del vehículo.

Además, PEUGEOT te acompaña incluso después de la compra del vehículo y te ofrece una amplia gama de servicios pos-venta que podrás encontrar en el apartado Contratos de servicios PEUGEOT.

PACKS TODO INCLUIDO

Ten el control de tus proyectos y conduce siempre en un vehículo nuevo cambiando tus vehículos de forma regular. Con las ofertas de packs de Credipar, te ofrecemos la posibilidad de renovar tu vehículo al final de la financiación mientras preservas tus ahorros. No pierdas tu libertad con Credipar y financia tu vehículo al mejor precio.