/image/49/8/header.70498.jpg

PRESTACIONES

Para satisfacer a los amantes de las sensaciones dinámicas, PEUGEOT, en colaboración con PEUGEOT SPORT, despliega toda una gama de modelos y conceptos, en los que equipamiento y diseño se unen para exaltar tus sentidos.

GT

El término GT (Gran Turismo), designa las versiones dinámicas y exclusivas de la gama PEUGEOT.
Las tres características principales de la denominación GT son: un motor potente y eficiente (diésel, 180HP), una adherencia a la carretera específica gracias a una base más baja y la presencia del Driver Sport Pack. Para una conducción más placentera.

GTi

/image/51/8/208gti_1208pc009.70518.jpg
/image/51/9/peugeot_208_2013_073_fr.70519.jpg

«GTi» es un derivado del término «GT» que significa « Gran Turismo Inyección ». Caracteriza a vehículos que combinan diseño deportivo y prestaciones de alto nivel. En PEUGEOT, este término ha quedado para la historia con un modelo mítico: el 205 GTi.

30 años después de su creación, PEUGEOT reinterpreta el mito GTi en una versión aún más radical. Con su comportamiento inteligente y su conducción ágil, 208 GTi 30th demuestra una vez más que las sensaciones de conducción, la deportividad y la eficiencia están grabadas en el patrimonio y en los genes del León.

DRIVER SPORT PACK

/image/52/4/peugeot_308_2014_098_fr.70524.jpg

Activable con el botón «Sport» situado en la consola central, el Driver Sport Pack alegrará a los amantes de la conducción deportiva y dinámica.

Esta tecnología modifica algunos parámetros del vehículo para exaltar tus sentidos y tus sensaciones.

La dirección asistida y la ubicación del pedal del acelerador son más reactivas, la sonoridad del motor se ha amplificado y resulta más deportiva, se ha realizado un cambio de color de visualización del combinado pasando del blanco al rojo, mostrando los parámetros de la utilización dinámica del vehículo (potencia, presión de sobrealimentación, par emitido, aceleración longitudinal y tranversal). La caja de velocidades EAT6 también gana en reactividad.