Utiliza tu smartphone con total seguridad Con Mirror Screen, las funciones y aplicaciones compatibles de tu smartphone estarán accesibles desde la pantalla táctil de tu PEUGEOT. Ya no tendrás que apartar los ojos de la carretera.

Aprovecha tu smartphone en el vehículo

   

Be Safe:

Viaja con total tranquilidad. Mientras estés conduciendo, utiliza las aplicaciones de tu smartphone sin tener que manipularlo.

Una vez tu smartphone conectado a tu vehículo, la proyección de las aplicaciones está adaptada para poder utilizarlas conduciendo.

 

Enjoy Life:

El funcionamiento de Mirror Screen es sencillo. Basta conectar tu smartphone al puerto USB de tu Peugeot y activar el modo Mirror Screen en la pantalla táctil.

Con aplicaciones compatibles, el viaje se hace más agradable.

El buen funcionamiento del sistema Mirror Screen depende de la compatibilidad del smartphone y de las aplicaciones. PEUGEOT declina toda responsabilidad por los problemas surgidos por incompatibilidad, fallo o actualización de los smartphones o del software instalado.

¿Cómo funciona?

Descubre cómo utilizar la función Mirror Screen con la tecnología MirrorLink™ para smartphones Android™

Con el motor en funcionamiento, conecta tu Smartphone (1) a la toma USB de tu Peugeot equipado de Mirror Screen: 108(2), 208, Nuevo 2008 y Tepee Outdoor (según nivel de acabado). Una vez conectado pulsa en "Conectar" (108) o "Menú/Servicios conectados/” (otros modelos) en la pantalla táctil del vehículo, y controla tus aplicaciones desde la pantalla táctil de tu Peugeot.”

Con la tecnología Carplay, podrás disfrutar de las aplicaciones de tu iPhone en la pantalla táctil de tu PEUGEOT. Podrás disfrutar de esta experiencia con total seguridad.

Revisa la compatibilidad de Mirror Screen con tu smartphone