Peugeot Assistance

Una asistencia rápida, las 24 horas del día, 7 días de la semana.

En caso de avería o accidente, tu Peugeot disfruta automáticamente de la grúa gratuita ofrecida por el fabricante hasta los 8 años de su primera inscripción.

De este modo, tendrás la certeza de ser atendido:

  • Sin necesidad de suscribir ningún contrato adicional; y
  • Sin limitación de kilometraje.

Si estás en apuros, ¡puedes contar con nosotros!

Hasta 8 años desde la primera inscripción de tu vehículo Peugeot, disfruta del servicio de remolque de forma totalmente gratuita en todo el territorio nacional.

Tu vehículo será transportado al Servicio Oficial Peugeot más próximo.

¿Cómo utilizar nuestro servicio?

Llama al teléfono gratuito 800 210 110 o al 56 2 2204 4579 e infórmanos:

  • Nombre completo del propietario
  • Número del chassis del vehículo
  • Teléfono de contacto
  • Dirección donde se encuentra el vehículo
  • Motivo de la llamada

Período de validez

La validez de esta prestación está  ligada al vehículo y no al propietario del mismo, de manera que aunque el vehículo sea vendido a un segundo o tercer propietario, éste continuará contando con servicio hasta 8 años desde la primera inscripción.

Información Importante

Peugeot se reserva el derecho de alterar, incluir o excluir cualesquiera  los servicios de grúa o Peugeot Assistance, en cualquier momento, estando el consumidor consciente que en la fecha en que ocurra el evento, deberá consultar a Peugeot Assistance a través del teléfono informado para conocer los alcances del servicio.

Peugeot Assistance, una asistencia personalizada

Cualquiera que sea tu situación, el Servicio Oficial Peugeot y la plataforma de asistencia te propondrán las mejores soluciones ante cualquier eventualidad.

En caso de ser necesario, tanto tú como tus acompañantes disfrutarán de soluciones de movilidad.

¿Y en desplazamientos por el extranjero?

Peugeot Assistance te acompaña también fuera del territorio nacional.

El servicio beneficia los vehículos que circulen en Chile(*), Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay, Perú  y Uruguay.

 (*) Sólo en Chile Continental, se excluyen las islas, excepto la Isla Grande de Chiloé.

  • BENEFICIARIOS
  • PRESTACIÓN INMEDIATA
  • REMOLQUE/TRASLADO
  • TRASLADO INCIDENTE A MENOS DE 100KMS DEL DOMICILIO
  • TRASLADO INCIDENTE A MÁS DE 100KMS DEL DOMICILIO
  • EXCLUSIONES DEL SERVICIO

El conductor del vehículo PEUGEOT cubierto con la garantía contractual, así como las personas que viajan en la unidad afectada, limitado al número de plazas indicado en la tarjeta de circulación. Quedan excluidos de estas prestaciones, las Ambulancias, los Vehículos Sanitarios Ligeros, los Vehículos destinados al Servicio Público, las Empresas de alquiler a corto plazo y sus clientes y los Vehículos destinados al transporte pagado de personas (taxis, radio taxis, etc).

Cuando el vehículo se haya averiado de tal modo que no pueda continuar su normal circulación y la reparación pueda hacerse rápidamente en el lugar mismo en que se detuvo por el desperfecto.

En caso de pane o accidente  en que el vehículo esté inmovilizado y que no sea posible la organización del reparo “in situ”, Peugeot Assistance organizará el remolcado del auto hasta la concesionaria más cerca del incidente.

En caso de inmovilización del vehículo producida a menos de 100 kms. del domicilio habitual del beneficiario, como consecuencia de una avería que no pueda ser reparada en las 24 horas siguientes, PEUGEOT ASSISTANCE podrá solicitar un taxi para Él y todos los ocupantes del vehículo (respetando la capacidad legal del vehículo), para un solo destino, en la ciudad o hasta 99kms del local donde ocurrió la falla.

En caso de inmovilización del vehículo producida a más de 100 kms de la residencia habitual del beneficiario y no fuera posible su reparación en menos de 24h, el beneficiario podrá optar entre alguna de las siguientes prestaciones no acumulables:

  • o estancia en un hotel de la localidad donde se encuentre el vehículo averiado. La duración de la estadía no podrá sobrepasar los 3 días corridos y limitado a un tope por beneficiario.

  • o el préstamo o comodato de un vehículo de sustitución de categoría similar o equivalente al averiado, sin equipamientos específicos, cualquier tipo de combustible, y dentro de los límites de disponibilidad local. La duración de este alquiler no podrá sobrepasar los 4 días corridos.

  • Los gastos ocasionados por la utilización del vehículo de sustitución como combustible, peaje, TAG, estacionamientos, posibles adicionales de cualquier naturaleza, o franquicias de seguros, así como todos los gastos que sobrepasen el máximo referido en el párrafo precedente, serán de cargo del beneficiario

  • o el traslado del conductor y sus acompañantes a su domicilio, siempre que el domicilio se encuentre en el país donde se haya producido la avería, o al destino final de su viaje siempre que este último no supere los gastos de regreso a su residencia habitual. El medio de transporte utilizado será autobús primera clase o en avión en clase turista (si fuese necesaria más de 8 horas de transporte en autobús), sujeto a disponibilidad de vuelo.

- El reembolso de las prestaciones eventualmente pagadas por el beneficiario solo podrá efectuarse con la presentación a PEUGEOT ASSISTANCE de las facturas originales de los gastos de hotel, boletos de autobús o avión, siempre en el límite de condiciones enunciadas y previa autorización y visto bueno de PEUGEOT ASSISTANCE. En caso de no proceder de esta manera, PEUGEOT ASSISTANCE no reembolsará los gastos que se hubiesen originado. Asimismo, no será abonada ninguna indemnización compensatoria fuera de las condiciones indicadas anteriormente, en contrapartida a prestaciones previstas que hayan sido utilizadas por los beneficiarios.

- El vehículo de sustitución se presta, es decir se entrega en comodato, de acuerdo con las condiciones generales informadas por el arrendador y, en todo caso, en el entendido expreso que el préstamo de uso se pacta y cede en el único y exclusivo beneficio del comodatario.

Asimismo, el préstamo de uso se pacta especialmente en cuanto a: firma de voucher de tarjeta de crédito bancaria personal por garantías deducible, pago del concepto de Tag por uso de autopistas concesionadas como monto fijo diario, edad mínima requerida, permiso de conducir vigente y topes kilométricos.

- En todo caso, para tener derecho a cualquiera de las prestaciones enumeradas anteriormente, el beneficiario deberá ponerse en contacto con PEUGEOT ASSISTANCE, a efecto de solicitar los servicios incluidos en la misma y en el sentido expreso que deberá contar con su acuerdo previo.

-No serán cubiertos como prestación, y por lo  tanto no serán objeto de reembolso los gastos de restaurantes, teléfonos, combustible, peajes y estacionamiento.

- Falta de combustible o una rueda pinchada no están incluidos dentro del listado de prestaciones cubiertas por este servicio.

- Cuando el siniestro fuese causa de practicas deportivas, picadas, prácticas o competencias prohibidas o actividades delictivas.

- Los eventos ocurridos por: la falta de mantenimiento del vehículo, descuido del conductor, trafico fuera de los caminos y carreteras oficiales, no están cubiertos por este servicio.

- Asistencias cuando el beneficiario se encuentra bajo la influencia del alcohol o narcóticos.