/image/49/8/header.70498.jpg

TECNOLOGÍA

Para Peugeot, la innovación está al servicio de tus emociones. La Marca del león ha dotado a cada uno de sus vehículos de tecnologías inéditas para ofrecerte una experiencia y unas sensaciones de conducción inolvidables. ¡Descúbrelas!

INNOVACIONES Y TECNOLOGÍAS

PEUGEOT i-Cockpit

/image/49/9/i-cockpit.70499.jpg

El PEUGEOT i-Cockpit modifica la arquitectura del puesto de conducción para ofrecer una experiencia de conducción renovada. Respondiendo a un exigente pliego de condiciones, este puesto de conducción ofrece un acceso intuitivo a todos los mandos.

El volante compacto garantiza un mejor manejo y una conducción más reactiva para multiplicar tus sensaciones. La instrumentación Head Up permite tener acceso a las informaciones importantes para la conducción, sin tener que levantar los ojos de la carretera. La nueva consola central y la gran pantalla táctil de 9,7" forman un entorno depurado.

Finalmente, el reducido número de botones y el uso de materiales de alta calidad otorgan al PEUGEOT i-Cockpit una estética inédita en el universo automovilístico. Este estilo inmediatamente reconocible ha sido galardonado con el premio al Interior Más Bello 2013, en la 29ª edición del Festival Internacional del Automóvil.

OPTIMIZACIÓN DE LOS CONSUMOS

PureTech
En cuanto a la gasolina, los motores de 3 cilindros PureTech, más compactos y ligeros, revelan mayor rendimiento gracias a su peso y a las reducidas dimensiones. Te garantizan una conducción placentera, única y unas prestaciones de alto nivel, sin ninguna concesión en la fiabilidad y la resistencia.

BlueHDi
En diésel, los motores BlueHDi combinan elevadas prestaciones y emisiones bajas. Combinando de forma exclusiva catálisis de oxidación, SCR (Selective Catalytic Reduction) y FAP (Filtro de partículas) aditivado, la tecnología BlueHDi permite reducir hasta en un 90% la emisión de los óxidos de nitrógeno (NOx), optimiza las emisiones de CO2 hasta 82g/km, disminuye el consumo de carburante y elimina las partículas finas en un 99,9%.

MOTORIZACIONES DEPORTIVAS

/image/50/1/rubrique_960x460_motorisations.70501.jpg

Recupera con Peugeot el espíritu de los circuitos con los modelos GT y GTi.
Estos vehículos deportivos con sus motores eficientes te harán disfrutar de nuevas sensaciones de conducción.

· El 308 GT disponible en diésel, 180 HP
· El 208 GTi disponible en gasolina, 272 HP
· El 208 GTi disponible en gasolina, 200 HP