Peugeot Sport

Descubre todas las actividades deportivas auspiciadas por Peugeot en Chile

Rally

Durante décadas PEUGEOT ha sido protagonista del mundo del rally. Desde los años 60 cuando el 404 irrumpió en el East Africa Safari, hasta hoy en Chile que está liderando el la categoría R2 del RallyMobil con Alberto Heller a la cabeza.

Dentro de la historia han pasado modelos que han marcado una época como el mítico 205T16, ganador del París-Dakar, hasta el 2008 DKR, con el que se ha marcado la pauta del Dakar en los últimos años.

Tenis

Como parte de su eterno compromiso con el deporte, desde sus inicios PEUGEOT siempre ha tenido un fuerte vínculo con el tenis. De esta forma hace 30 años, PEUGEOT comenzó su relación con Roland Garros y ha figurado como auspiciador oficial del campeonato desde ese entonces. También ha tenido entre sus filas a los más destacados tenistas, como es el actual número uno del mundo, Novak Djokovic.

Actualmente, a nivel nacional la marca participa en el ATP Challenge que se llevará a cabo en octubre en el Club de Polo en Santiago. 

Polo

El León da prueba de su interés por el universo del deporte, así como de su pasión por el Polo.

PEUGEOT es parte del Equipo de Polo de primer Nivel Nacional conformado por los hermanos Pereira. Estamos presentes ya que es un deporte en donde se trabaja mucho en equipo, el fair play, deportividad y armonía siempre se dan cita.

Dentro de las competencias se destacan el Abierto de Chile, Abierto Club de Polo y Abierto de Cachagua.