508-RXH-local

PEUGEOT 508 RXH

A partir de $25.990.000 IVA incluido*

112g/km i

21.7km/l i

SEGURIDAD

Gracias a sus equipamientos tecnológicos de seguridad, el 508 RXH ofrece prestaciones de alto nivel y un comportamiento en carretera de primer orden.

/image/27/9/peugeot_508_2014_251_fr_img.15279.jpg

CÁMARA DE RETROCESO



La cámara de retroceso se activa automáticamente al introducir la marcha atrás.

Para mayor seguridad y facilitar el estacionamiento del vehículo, el conductor puede visualizar la maniobra en la gran pantalla táctil.

/image/21/5/peugeot_508rxh_2014_028_fr.57215.jpg

AYUDA AL ESTACIONAMIENTO Y VIGILANCIA DE ÁNGULO MUERTO


La ayuda sonora y gráfica al estacionamiento delantera y trasera informa al conductor de la distancia que separa al vehículo de un obstáculo.

Mediante sensores situados en los parachoques delantero y trasero, la vigilancia te permite estar informado en todo momento, mientras circulas, de la presencia de un vehículo en el ángulo muerto. Cuando esta situación se produce, se enciende un diodo luminoso naranja en el retrovisor exterior del lado correspondiente para advertirte.

VISUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN EN COLOR SIN APARTAR LA VISTA DE LA CARRETERA

/image/21/6/508_2010_111_fr_img.57216.jpg

¡Accede a las informaciones esenciales para la conducción sin apartar la vista de la carretera!

Con el head up display ten la información visible sin apartar la vista de la carretera, los datos clave referentes a la conducción se visualizan en color  situado en tu campo de visión. De este modo, estarás informado constantemente de la velocidad, las determinaciones del regulador y limitador de velocidad y las indicaciones de navegación.

FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELÉCTRICO

El freno de estacionamiento eléctrico (FSE) combina las funciones de bloqueo automático al detener el motor, incluidas las situaciones en las que el motor se cala, y desbloqueo automático al acelerar. Puede accionarse manualmente en todo momento mediante la palanca del freno de mano.

La función Hill Assist, acoplada al FSE, permite mantener el vehículo frenado temporalmente (2 seg.) cuando el mismo se encuentra en una pendiente (> 3%) y en el sentido inverso a la velocidad seleccionada.

ESP

Gracias al sistema de Control Dinamico de Estabilidad (ESP), el Peugeot 508 RXH añade un alto nivel de seguridad activa a un comportamiento en carretera de primer nivel. Reúne las funciones Antibloqueo de Ruedas (ABS), Antipatinaje (ASR), Reparto Electrónico del Frenado (EBV y CBC) y Ayuda al Frenado de Emergencia (AFU). Este último permite optimizar el avance del 508 RXH cuando la adherencia es escasa.

AIRBAGS

/image/19/7/auto.57197.jpg

En caso de colisión, seis airbags refuerzan la protección de los ocupantes: dos airbags frontales, dos airbags laterales delanteros y dos airbags de cortina delante y detrás.