5008-local

PEUGEOT 5008 Van

A partir de $18.290.000 IVA incluido*

133g/km i

19.9km/l i

TECNOLOGÍA

Monovolumen compacto dinámico para privilegiar el placer del conductor, el 5008 se distingue especialmente por sus equipamientos innovadores.

VISUALIZACIÓN HEAD UP

En una lámina ocultable situada en el campo de visión del conductor se proyecta en color la informacion esencial para la conducción: velocidad, señal del regulador o del limitador de velocidad. Tienes todas la informacion a la vista para una conducción más segura.

EQUIPAMIENTO

El Peugeot 5008 ofrece una selección de equipamientos embarcados de tecnología de punta para escuchar música, llamar y facilitar los desplazamientos: Radio CD MP3 WIP Sound, kit manos libres WIP Bluetooth, Navegador y la toma USB WIP Plug.

TOMA AUXILIAR

En la consola central del 5008, una toma auxiliar (Jack o USB según el equipamiento audio del vehículo) permite conectar un reproductor digital o un USB.

MEDIDA DE PLAZA DISPONIBLE

/image/02/5/mesure-places-disponibles-1920x1080.57025.jpg

Ayuda muy útil para las maniobras, la función "Medida de Plaza Disponible" evalúa el tamaño de la plaza, la posibilidad o no de estacionar ahí, y el nivel de dificultad de la maniobra a realizar. Esta tecnología está asociada a la ayuda al estacionamiento delantero y trasero que emite sonidos más o menos rápidos en función de la distancia que separa el vehículo del obstáculo, así como una visualización gráfica en la pantalla central.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

/image/00/1/camera-de-recul-600x400.57001.jpg

La cámara de visión trasera se activa automáticamente al meter la marcha atrás permitiendo al conductor efectuar y visualizar su maniobra en una pantalla para mayor seguridad y facilidad a la hora de estacionar.