308-GTi-local

PEUGEOT Nuevo 308 GTi

A partir de $21.890.000 IVA incluido*

144g/km i

16.7km/l i

TECNOLOGÍA

Chasis y motor regulables por los conductores, sonoridad del escape, suspensiones, frenado... Se han reunido todos los elementos tecnológicos necesarios para encarnar la esencia del espíritu deportivo de PEUGEOT SPORT.

PREPARADO POR PEUGEOT SPORT

/image/93/6/peugeot_308gti_2015_077_fr-960x460.56936.jpg

Toda la suspensión vertical delantera ha sido diseñada específicamente. Incluye:

     •   Rigidez de los muelles
     •   Tarado del amortiguador con tope hidráulico de extensión para limitar el ruido
     •   Tope de compresión progresivo, más rígido y más largo, para intervenir al principio de la compresión cuando el conductor está solo a bordo.

La barra estabilizadora es más elástica para lograr un evidente equilibrio con el eje trasero. En este último, se ha aumentado la rigidez de las traviesas y del filtrado.

SUSPENSIONES

/image/93/7/peugeot_308gti_2015_118_960x460.56937.jpg

Equilibrados de forma precisa, los trenes rodantes permiten un control dinámico fiable. El eje delantero pseudo-MacPherson funciona con precisión al igual que la barra de torsión trasera que se ajusta perfectamente. Estos componentes también contribuyen a la ligereza del auto, la barra estabilizadora delantera es semi hueca y los triángulos delanteros están fabricados de aluminio.

La importancia en los detalles también se aplica a los amortiguadores silentblocksi del motor, que tienen mayor rigidez. El beneficio es inmediatamente perceptible. En la incorporación en las curvas, el vehículo se comporta como un bloque que se reafirma en estabilidad y respuesta.

DIFERENCIAL DE DESLIZAMIENTO LIMITADO TORSEN®

Con la exclusividad de la versión GTi, se ha integrado un diferencial de deslizamiento limitado Torsen® en la caja de cambios para favorecer la dinámica del vehículo en las curvas. Gracias a que se ofrece mayor respuesta sobre el eje de más tracción, se permite al conductor acelerar antes para salir de las curvas.

Las ruedas transmiten información con precisión, por lo que el vehículo sigue con fidelidad las instrucciones indicadas por el conductor a través del volante compacto.

MECÁNICA DE ALTA PRECISIÓN

/image/99/7/peugeot-308gti-2015-067-fr-690x310-v2.41068.63997.jpg

El diferencial de deslizamiento limitado Torsen ® también implica una nueva ley de Control de tracción para un accionamiento optimizado. El tipo más deportivo del ESPipermite mayor latitud, y en especial mejores movimientos en curvas cerradas. Gracias a la fricción de los engranajes satélites, que transfiere el par de torsión, las dos ruedas delanteras se mantienen a velocidades cercanas en las curvas, permitiendo que el vehículo siga la trayectoria correcta.

Los programas de ayudas electrónicas están en consonancia con el carácter deportivo del vehículo. La ley de la dirección asistida eléctrica es específica para operar en conjunto con el diferencial de deslizamiento limitado Torsen ®.

DRIVER SPORT PACK

/image/94/0/peugeot_308gti_2015_147_fr-293x200.56940.jpg
/image/66/9/peugeot-308gti-2015-146-fr-293x200.14669.jpg
/image/67/1/peugeot-308gti-1506js068-293x200.14671.jpg

El Driver Sport Pack ofrece al conductor un tiempo de ocio para incrementar el ambiente deportivo a bordo. Al pulsar el botón SPORT situado en la consola central se cambia la combinación de colores de blanco a rojo, se proporciona información adicional en la parte central (potencia, par motor, presión de sobrealimentación, aceleración lateral y longitudinal), se amplifica el sonido del motor (a través del sistema de audio), y se cambia el mapeo del pedal del acelerador.