301-local

PEUGEOT 301 Sedán

A partir de $8.390.000 IVA incluido*

151g/km i

15.4km/l i

TECNOLOGÍA

El 301 dispone de equipamientos de ayuda a la conducción para facilitar todos tus desplazamientos. 

REGULADOR Y LIMITADOR DE VELOCIDAD

/image/06/5/peugeot-301-esp-1-1920x1080.56065.jpg

Acoplado al regulador de velocidad, el limitador permite fijar la velocidad que no quieres sobrepasar. Un punto duro en el recorrido del pedal del acelerador permite alcanzar la velocidad máxima fijada. Este punto de resistencia se puede franquear pisando fuertemente el pedal. El conductor puede de esta manera sobrepasar momentáneamente la velocidad programada.

BAJO DE PARABRISAS TÉRMICO

El 301 innova integrando una resistencia situada entre las dos hojas de cristal del parabrisasi. Este equipamiento calienta la zona de las escobillas del parabrisas y evita de esta manera que se queden pegadas. Acoplado al botón de la luneta trasera con función desescarche, funcionan simultáneamente y hacen que sean un proclamo de elección en periodos de mucho frío.

AYUDA DE ESTACIONAMIENTO TRASERA

El asistente de estacionamiento trasero previene de la presencia de un objeto o de una persona mediante diferentes sensores dispuestos en el escudo de atrás. La percepción del obstáculo es entonces materializada por una señal sonora y gráfica en la pantalla del autorradio Bluetooth®i.

SONIDO

/image/04/2/peugeot-301-son-600x400.56042.jpg

Según la versión el 301 propone un autorradio CD RDS MP3 con una toma auxiliar Jack y 2 altavoces delanteros, o un autorradio CD RDS MP3 Bluetooth®. Éste último está acoplado a 4 altavoces y se beneficia de una pantalla, de un mando en el volante, de una toma Jack/USB y de un kit manos libres Bluetooth®.