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PEUGEOT 301 Sedán

A partir de $8.390.000 IVA incluido*

151g/km i

15.4km/l i

SEGURIDAD

Los equipamientos de seguridad activa y pasiva del 301 te permiten confiar en tu vehículo, sin nunca olvidar tu responsabilidad como conductor.

COMPORTAMIENTO EN CARRETERA

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El conocimiento de Peugeot en materia de unión con el suelo explica la reputación de excelencia de la marca en términos de comportamiento en carretera. El 301 disfruta especialmente de esta herencia. De esta manera se muestra a gusto por caminos tortuosos como por las autopistas. Su dirección asistida eléctrica, precisa y reactiva, lo hace especialmente manejable durante tus desplazamientos urbanos.

AIRBAGS

El 301 puede ir equipado con 4 airbagsi: airbag conductor, airbag pasajero y airbags cabeza-tórax en las plazas delanteras.
 

CINTURONES

Los cinturones delanteros del 301 pueden ir equipados con un sistema de pretensión pirotécnicai. Estos permiten sujetar al ocupante en su asiento a través de una tracción que se obtiene por la activación de un cartucho pirotécnico, haciéndolos más seguros. Además, el cinturón del conductor está unido a un testigo de alerta de no abrochado.

SEGURIDAD PARA NIÑOS

El 301 puede ir equipado con unos puntos de anclaje ISOFIX en las dos plazas laterales traseras del vehículo, para poner asientos de niño con toda seguridad.i

ESP

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El 301 propone el sistema de control de trayectoria ESP. Tecnología de frenado ultrasegura, reagrupa las funciones ABS, AFU, REF, ASR y CDS. El Antibloqueo de las Ruedas (ABS) controla la trayectoria durante la frenada de urgencia. Está asistido por la Ayuda a la Frenada de Urgencia (AFU) que amplifica la presión de frenada y reduce al máximo la distancia de parada. El Repartidor Electrónico de Frenada (REF) gestiona la frenada rueda a rueda para mayor eficacia, especialmente en las frenadas en las curvas. El Antipatinado de las Ruedas (ASR) evita el patinado de las ruedas en caso de pérdida de adherencia. Por último, el Control Dinámico de Estabilidad (CDS) permite detectar todo principio de bajovirado o sobrevirado y genera acciones correctivas para conservar la trayectoria inicial solicitada por el conductor.